Chile: Testigos de Jehová tendrán masivo encuentro

La cita, donde se espera lleguen más de 4 mil 500 personas, es en el estadio Germán Becker y el Gimnasio Ribereño de Temuco.

Con tantas opiniones contradictorias sobre Dios, ¿cómo pueden los fieles hacer frente a los constantes ataques a su fe? ¿Qué pruebas sobre la existencia de Dios pueden examinar quienes no creen en Él? Las fascinantes respuestas a estas preguntas se analizarán en la Asamblea de Distrito de 2010-11 “Permanezcamos cerca de Jehová”, que se llevará a cabo en el Estadio Municipal Germán Becker. También, habrá un programa especial en lengua de señas chilena en el Gimnasio Ribereño, calle Pudeto 570.

Los testigos de Jehová creen que tener una firme relación con Dios es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano. A partir del fin de semana recién pasado y durante las próximas tres semanas, entregarán una invitación personal a todos los residentes de diversas ciudades y pueblos de la Novena Región, para que asistan a su asamblea de tres días.

La asamblea de tres días que se celebrará en Temuco comenzará el viernes 7 de enero de 2011 a las 9.20 de la mañana. Su tema se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Josué 23:8, Salmo 73:28, Proverbios 3:32 y Santiago 4:8, el texto clave. El entero programa girará en torno a la importancia de fortalecer la espiritualidad de la persona. La entrada será gratis y no se harán colectas.

ORGANIZACIÓN

Las cerca de 50 congregaciones de los Testigos de esta zona participarán en distribuir atractivas invitaciones impresas. Se calcula que 4.500 personas acudirán al Estadio Municipal Germán Becker y al Gimnasio Ribereño para asistir a la asamblea.

En Chile se celebrarán 26 asambleas de distrito en 17 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.300.000 de testigos organizados en más de 105.000 congregaciones.

Según su registro anual, para 2009 había más de 7,3 millones de Testigos de Jehová en 236 países y territorios. A diferencia de otras confesiones religiosas (que contabilizan a sus miembros según la asistencia anual a sus servicios o por sus miembros bautizados, acudan estos o no) los testigos de Jehová contabilizan como tales únicamente a aquellos que se encuentran activos en la evangelización pública o predicación, denominados como publicadores. Esto significa que, para ser contado como testigo de Jehová, un miembro tiene que predicar. Los registros de actividad se basan en un informe.

http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20110103/pags/20110103001851.html

Un pensamiento en “Chile: Testigos de Jehová tendrán masivo encuentro”

  1. Hola, quisiera saber de hermanos de Viña del Mar o Valparaiso. para saber de salones y horarios para ir en mis vacaciones. Soy de Mendoza, Argentina. Gracias y que Jehová los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *