Chile: Tsunami en Robinson Crusoe

Fijaros en las calles antes del 27 de febrero 2010 y después:

El fuerte terremoto que se produjo en el centro-sur de Chile el 27 de febrero pasado desplazó a toda la ciudad de Concepción más de 3 metros hacia el oeste, dijeron científicos.

Mediciones preliminares obtenidas de estaciones de posicionamiento global revelaron que Concepción se encuentra ahora 3,04 metros hacia el oeste de donde estaba antes del sismo de magnitud 8,8 grados en la escala de Richter.

Se trató del quinto terremoto en poderío desde que se registran los sismos en todo el mundo, y tuvo cientos de réplicas, muchas de ellas de más de 6 de magnitud.

Santiago también fue desplazada 27,7 cm hacia el oeste, de acuerdo a mediciones recolectadas por un equipo de científicos chilenos y estadounidenses, divulgadas por la Universidad estatal de Ohio.

En la costa Atlántica, la ciudad de Buenos Aires fue desplazada 4 centímetros hacia el oeste y se registraron movimientos hasta en las islas Malvinas.

4 pensamientos en “Chile: Tsunami en Robinson Crusoe”

  1. es, verdad que se estan cumpliendo,todas las palabras de jesucristo,por eso hermanos seamos fuertes porque el fin se acerca.

  2. Que Jehova les de consuelo y fortaleza a quienes perdieron su hogar y sus posesiones materiales y no quiero ni pensar en los que perdieron a sus seres queridos pero es a ellos a quien mas fortalecera Jehova con su espiritu y su poder

  3. Que Jehova les siga fortaleciendo mediante su espiritu santo. sabemos bien que estas cosas tienen que suceder y como dice la biblia “…mas todavia no es el fin”
    Esto me da una idea muy clara de como sera la “Gran tribulacion” que pronto tambien se acerca. Es tiempo de fortalecernos completamente con el alimento espiritual diaro para asi nos nos coja sorprendidos cuando suceda, sino mas bien estar “despiertos” en sentido espiritual.

    Me doy cuenta que perder las cosas materiales como a nuetros seres queridos es algo que duele mucho, sin embargo tambien es cierto que todo no termina si los perdemos ya que tenemos la esperanza segura que son cosas que tarde o temprano(como ha ocurrido)van a desaparecer cuando nuestro Dios Jehova, destruyaEs
    Por eso le animo a que sigan aguantando y ser fieles hasta el fin.
    Su hermana que los ama y siente mucho lo que estan pasando ustedes,

    Isabel Caycho
    Lima/peru

  4. Hola, mis estimados hermanos en la fe de Cristo.
    Ya se acerca el memorial o commemoracion de la muerte de nuestro señor Jesucristo.
    Oro por ustedes para que tengan exito en este suceso que espero puedan realizar sin muchos tropiezos.

    Sigan adelante hermanitos ya falta poco para que termine este sistema de cosas. Se vislumbra ya la tibulacion grande.

    Que Jehova los proteja y apoye con su espiritu santo.

    Su hermana que les ama y desea lo mejor para ustedes,

    Isabel caycho
    Lima/Peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *