Chile:Testigos de Jehová celebran gran asamblea

La Asamblea de distrito de los Testigos de Jehová, 2010-2011 “Permanezcamos cerca de Jehová”, que comenzó a celebrarse en Mayo 2010 en los EE.UU, y de la cual se han celebrado en millares de ciudades por todo el mundo, se realizará también en nuestra ciudad desde el 14 al 16 de Enero en el Estadio Regional.

Las sesiones empezarán todos los dias a las 9:20 AM y concluirán por la tarde a las 17 Horas Los temas del programa, analizarán preguntas como: ¿Qué revelan la creación y la Biblia acerca de la existencia y personalidad de Dios?, ¿Por qué deberíamos querer acercarnos a Dios?, ¿De que modo nos ayuda a enfrentar el día a día estar cerca de Dios?

El discurso principal: “Como puede ud. acercarse a Dios”; será proferido el domingo a las 11 horas, y por la tarde como un rasgo especial del programá se presentará un Drama Bíblico con vestuario de época, ambientado en el siglo 1ero., titulado “Andamos por fé no por vista”.

Otro rasgo característico de estas asambleas es el bautismo, la cuál va dirigida a aquellos que han tomado la decision personal y voluntaria de establecer una relación personal con Dios, la cuál se realizará en la sesión del sábado en la mañana.

Los téstigos de Jehová han hecho una invitación a la comunidad antofagastina a asitir a este evento. La entrada es liberada y no se hacen colectas.

Se espera una asistencia de alrededor de 4 mil personas.

El programa tiene como objetivo, beneficiar espiritualmente a las personas y mejorar su calidad de vida, tanto en la familia como en la comunidad, expresó Lionel Núñez, representante del departamento de noticias de la asamblea.

http://www.mercurioantofagasta.cl/prontus4_noticias/site/artic/20110104/pags/20110104180746.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *