Cientos de personas asisten a la asamblea provincial de Testigos de Jehová

Las actividades continuarán en la jornada de hoy en el Palacio de Congresos y Exposiciones

Cientos de personas procedentes de distintos municipios de la provincia de Cádiz se dieron cita ayer en La Línea en el Día Especial de Asamblea de los Testigos Cristianos de Jehová. El lugar escogido fue el Palacio de Congresos y Exposiciones, donde las actividades continuarán hoy.

El programa consta de discursos, entrevistas, demostraciones y comentarios sobre temas de actualidad. Así, se está analizando “cómo la fe en Jehová permite afrontar con éxito tanto los tiempos turbulentos que actualmente afrontamos como las crisis personales”.

En la jornada de hoy, que se desarrollará de 10:50 a 17:00 horas, uno de los momentos más importantes será el bautismo público en agua de un grupo de candidatos a los que previamente se les hablará bajo el lema Mantengan su juicio y sean vigilantes después del bautismo. Esta actividad también tuvo lugar ayer sábado.

http://www.europasur.es/article/lalinea/808481/cientos/personas/asisten/la/asamblea/provincial/testigos/jehova.html

Para otras asambleas y fechas : http://www.jw.org/index.html?option=FRNsPnPBrt

Un pensamiento en “Cientos de personas asisten a la asamblea provincial de Testigos de Jehová”

  1. Tenemos el unico y amoroso Dios todopoderoso que nos llena de abundante alimento espiritual mediante estas asambleas, que la disfruten hermanos pronto tendremos la nuestra que Jehová los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *