Cientos de Testigos acudieron a Coyhaique para asistir a una de sus reuniones anuales

Cientos de Testigos acudieron a Coyhaique para asistir a una de sus reuniones anuales

En la imagen: Templo Salón del Reino de los Testigos de Jehová.

Para asistir a una asamblea de dos días que trato sobre “SIGAMOS VENCIENDO EL MAL CON EL BIEN” basado en el texto de la Biblia del libro de Romanos 12:21.
El sábado 14 se trataron temas como “Fortalezcámonos para vencer el mal con el bien”, en donde se nos entregó ayudas para poder lograrlo, ya que ahora es muy común las malas influencias y por esta razón necesitamos mantenernos fuertes. Luego por la tarde se trataron temas más específicos de algunas de las artimañas de Satanás, como por ejemplo: la tecnología, el ocio y la educación. Y finalmente al término de la tarde se nos recordó lo importante de mantenernos despiertos en sentido espiritual, es decir no descuidar nuestros hábitos de lectura de la Biblia y cualquier otra actividad que nos acerque a Dios. Junto con esto se nos animó a tener cuidado con el exceso de confianza y a aprender para poder hacer frente a las tentaciones de este mundo debemos confiar en la ayuda que Dios nos pueda dar.
El Domingo 15 se nos ayuda ver como las malas influencias pueden afectar a nuestro círculo más cercano, de nuestra familia. Mediante ayudas prácticas se nos sugirieron como resolverlas. Durante la tarde se presentó el tema principal “Pronto acabará la maldad”, en el se mostró la condición actual del mundo, acompañado de mucho sufrimiento a nivel personal, pero se centro principalmente en que esto tendrá su fin por parte de Dios. Esto traerá felicidad y mucha paz a cada persona que se este esforzando por seguir venciendo el mal con el bien.
Realmente fue un programa muy estimulante y positivo. Hubo una buena asistencia de casi cuatrocientas personas, que expresaron su agradecimiento por lo escuchado. Ellos comentaron, que lo tratado aquí, era tomado completamente de la Biblia junto con ejemplos reales. De esa manera hacían ver como se puede vencer el mal con el bien.
Los Testigos de Jehová extienden la invitación, a todos los que quieran informarse más sobre el valor práctico de la Biblia, a aceptar un curso gratuito de la Biblia en su hogar.

http://www.diarioaysen.cl/noticias.php?id=5448

https://watch002.securesites.net/s/contact/submit.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *