COLOMBIA: Asamblea de los Testigos de Jehová

Como ya es tradición todos los años, del 3 al 5 de julio se celebrará la Asamblea de los Testigos de Jehová, que tendrá lugar en el Coliseo Miguel “Happy” Lora de esta ciudad. Las sesiones comenzarán a las 9:20 de la mañana durante los tres días y se calcula que al encuentro asistirán unas 5 mil personas de Montería y otros municipios del Departamento. La entrada será libre y gratuita y tampoco se hará ningún tipo de colecta.

http://www.elmeridianodecordoba.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=35697:asamblea-de-los-testigos-de-jehova&catid=28:comunidades

4 pensamientos en “COLOMBIA: Asamblea de los Testigos de Jehová”

  1. bueno, mas que una costumbre, para mi las asambleas son las mejores fiestas de los testigos de jehova, pue se encuentra alimento de sobra de todos los platillos y de los mejores. ministerio. reuniones. estudio de familia , estudio personal, metas,compañerismo de todo. mi asamblea sera del 19 al 21 de noviembre como la deseo que llegue. me encanta trabajar en las asambleas. bendito sea jehova.

  2. Bendito sea JEHOVA DIOS por que recibimos abundante y delicioso alimento edspiritual ¡GRACIAS JEHOVA DIOS!… Juan de Jesus bueno.

  3. FEcilidades mis Hnos Aqui en Venezuela Concluimos nuestras Asambles de Distrito.
    Saludos a todos mis Hnos pronto los visitaremos si Jehova nuestro Dios lo permite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *