Comienzan las Asambleas “Permanezcamos Cerca de Jehová”

(Ingles)

Testigos comenzaran las Asambleas “Permanezcamos Cerca de Jehová”

NUEVA YORK – Los testigos de Jehová anuncian el comienzo de su Asamblea 2010 “Permanezcamos Cerca de Jehová!” de tres días y con gusto os invitan a todos a asistir. El primero de estos eventos se iniciará esta semana el viernes, 21 de mayo en cinco localidades de los Estados Unidos: West Palm Beach, Florida, Jersey City, Nueva Jersey; Turnersville, Nueva Jersey; Brooklyn, Nueva York y Queens, Nueva York . Continuando hasta mediados de septiembre, habrá un total de 356 convenios en 90 ciudades de los Estados Unidos continentales.

Los Convenios se llevarán a cabo en Inglés, así como en español y en otros 14 idiomas.

La serie de Asambleas “Permanezcamos Cerca de Jehová” también se llevará a cabo en varios lugares alrededor del mundo a través de enero de 2011. Todos están invitados a asistir. No hay cuota de admisión, ni se hacen colectas en cualquier Asambleas o reunión de los Testigos de Jehová. Hay más de 7.300.000 Testigos asociados con más de 105.000 congregaciones en todo el mundo.

Para obtener más información, consulte el comunicado de noticias en vídeo de cuatro minutos “Asambleas de los Testigos de Jehová, “Un informe especial presentado en jw-media.org.

Contacto: J. R. Brown, teléfono: (718) 560-5600

12 pensamientos en “Comienzan las Asambleas “Permanezcamos Cerca de Jehová””

  1. Que o Santo Espírito de Jeová esteja com todos os Congressistas e que a fraternidade universal de mais de 7.300.000 almas viventes, viva à altura e na santidade do seu Deus. Obrigado também à Classe do Escravo pela diligente preparação da refeição espiritual. Bendito é o “Povo” cujo Deus é JEOVÁ.

  2. ES BUENO SABER QUE JEHOVA NOS BRINDA ALIMENTO ESPIRITUAL AL TIEMPO APRÓPIADO Y A TODOS LOS CIRCUITOS QUE YA COMIENZAN ESTA GRANDIOZA ASAMBLEA LOS ANIMO A QUE LA APROVECHEN Y RETENGAN TODO EL CONOCIMIENTO POSIBLE,HAY QUE DAR GRACIAS A JEHOVA POR QUE NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE PERMANECER JUNTO A EL,

  3. MI GRÁN ADMIRACIÓN PARA USTEDES EL PUEBLO DEL DIOS VERDADERO JEHOVÁ, DEJÉ DE SER CRISTIANO DEBIDO QUE HE ANALIZADO BÍBLICAMENTE LO QUE ENSEÑAN EN LA CRISTIANDAD Y SÉ QUE SON IDEOLOGIAS RELIGIOSAS DEL OPOSITOR(SUS DONES DE LENGUAS, SUS MILAGROS, SUS EXPULSIONES SATANICAS, SUS ENSEÑANSAS ERRÓNEAS SON ESTAS COSAS TETRAS DE SATÁN PARA CREER EN ELLOS). SOY UN ESTUDIANTE Y RECIBO ESTUDIOS EN MÉXICO, MI FAMILIA TAMBIÉN A ABRAZADO LA VERDAD Y DEMASIADOS VECINOS TAMBIÉN ESTAN ACUDIENDO AL SALÓN DEL REINO, ME COMPLACE MUCHO EL CONOCER LA VERDAD BÍBLICA, ADMIRO SU GRÁN OBRA Y OREN POR NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS CONOCIENDO EN TODO EL MUNDO EL VERDADERO CAMINO DEL DIOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL SEÑOR SOBERANO JEHOVÁ Y QUE SU SANTO NOMBRE SEA VINDICADO POR TODA LA TIERRA HABITADA.
    ÁNGEL ROSAS HUESCA.

  4. esperamos con anhelo la serie de asambleas de distrito de este año permanezcamos cerca de jehova que se celebraran en maracaibo (venezuela) en el mes de julio estaremos atentos a las fechas de ellas y a la informacion que nos proveera el esclavo fiel y discreto en ellas que nos estimularan de seguro a seguir sirviendo a jehova en estos ultimos dias

  5. esperamos todos el momento de poder beneficiarnos del banquete espiritual que jehova tiene preparado para nosotros… bendiciones para todos los hermanos de todo el mundo que jah los protega..Argentina

  6. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO TODOS USTEDES QUERIDOS HERMANOS, ES BUENO SABER QUE NUESTRO AMOROSO PADRE CELESTIAL JEHOVÁ NOS HA PREPARADO UN BANQUETE DELICIOSO, TODOS ESTAMOS ESPERANDO Y HACIENDO LOS PREPARATIVOS CORRESPONDIENTES PARA ASISTIR, Y NO PERDERNOS. PUESTO QUE NOS AYUDA A SEGUIR FIRMES EN ESTOS TIEMPOS ANGUSTIOSOS. ESTO ES UNA MUESTRA DEL VERDADERO AMOR QUE JAH NOS TIENE.

  7. NO HAY MAYOR PRIVILEGIO EN ESTA VIDA QUE HACER PARTE DE LA ORGANIZACION DE JEHOVA NADA ME DA TANTA EMOCION QUE CUANDO SE ACERCAN LAS ASAMBLEAS Y PUEDO COMPARTIR CON MIS AMOROSOS HERMANOS TODO EL BANQUETE ESPIRITUAL QUE NUESTRO AMOROSO JEHOVA NOS DA. ¡BENDITO SEA JEHOVA!
    HERMANOS ESCLAVO FIEL Y DISCRETO SIENTANSE FELICES PORQUE ESTAN HACIENDO LO QUE EL AMO LES A MANDADO. SOY REALMENTE FELIZ SIENDO TESTIGO DE JEHOVA ¡animo mis hermanos, juntos hasta la meta!.
    ONARDIS BENITEZ.

  8. nos alegra tener esta clase de asambleas, pues son nuestro alimento espiritual, gracias al esclavo que nos alimenta a diario y a ustedes por ser nuestros hnos en todo el mundo, esperando a que el fin yegue y nos aye trabajando en lo espiritual, gracias hnos por esta noticia…………… des de guatemala congragacion nueva concepcion escuintla guatemala……………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *