Como se prepara un lugar de asamblea

Como se prepara un lugar de asamblea

Sin duda alguna formamos parte del Pueblo del Dios Verdadero……

Fotos de como quedó el estadio después de la derrota del Junior (fútbol colombiano) el domingo y como el lunes desde las 6:00 am los testigos voluntarios participaron en las labores de limpieza, en tres Tempo Record, el estadio ya tenia otra cara justo a tiempo para iniciar el programa.
Miren no mas la cantidad de basura que se sacó, literalmente caminaron sobre vidrios, algunos pasillos estaban totalmente llenos de botellas rotas y que decir de las imágenes que no quedaron en fotos (Muy desagradables para mostrarlas, y menos mal que las cámaras no captan los olores). Pero valió la pena el esfuerzo, el nombre de Jehová quedó en alto una vez mas y disfrutamos de un lindo día de asamblea.

8 pensamientos en “Como se prepara un lugar de asamblea”

  1. que santida para orar a nuestro dios jehova y que bonito lugar cuando todo esta limpio un abraso franternal y buena assablea aqui en francia lo tetremos el dia 30 de juilio que ganas de estar alli vuestro hermano en la fe joachim

  2. QUE LINDO ES SABER QUE EL PUEBLO DE JEHOVAS SE ESFUERZA POR MANTENER LA LIMPIEZA FISICA.A FIN DE PONER EN ALTO EL NOMBRE DEL DIOS VERDADERO JEHOVA GRACIA ALOS HERMANO POR LA PARTICIPACION EN EL ASEO DEL ESTADIO.

  3. pude ver el video de como quedo su salon de asambleas antes y despues de limpiarlo, y felicito a todos los hermanos que se hicieron disponibles para ese arreglo, esto nos deja un excelente ejemplo a todos, para tambien hacernos disponibles cuando se necesite nuestra ayuda para limpiar nuestro local de asambleas, ya que todo es para la honra y alabanza de nuestro Dios JEHOVA.

  4. El pueblo de JEHOVA, ha aprendido que debe ser limpio y muchas normas mas atravez de aplicar diligentemente las enseñanzas de las sagradas escrituras, por medio del esclavo fiel y discrito, que instruye constantemente. Que Jehovabendiga con creces a los hermanos esforzados que dedicaron tiempo y esfuerzo, para que el lugar de Asamblea estuviera agradable para sus reuniones. Saludos muy afectuosas hermnos diligentes

  5. Que buen testimonio dieron los hermanos al dejar brillante el lugar despues que los incrédulos lo dejaron en pésimas condiciones.
    Nuestro Dios es Santo y limpio y lo mismo requiere de sus adoradores y de los lugares donde le damos adoracion.
    Gracias por su duro trabajo.
    Amor agape

  6. soy de Coveñas (Sucre) Colombia y tambien me entere de lo sucedido despues de ese partido como nuestros queridos hermanos se esforzaron en mantener este lugar digno de adorar al unico Dios verdeadero.
    Felicitaciones por su abnegada labor y que Jah. los bendiga dandoles sabiduria en estos dia.
    Saludos.

  7. Aun que el mundo sea un desorden, Jehova Dios nos enseña a hacer limpios y ordenados, para asi en un futuro muy cercano vivir en una tierra hecha un paraiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *