Comunicado del Betel de Francia

Comunicado

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos , 21 de septiembre de 2010, declaró admisible el recurso interpuesto por los Testigos de Jehová contra el Estado francés. Esta decisión sobre la admisibilidad es en respuesta a la iniciativa , única en Europa , las autoridades fiscales francesas a presentar todas las donaciones de los fieles de esta confesión a un impuesto con carácter retroactivo a una tasa exorbitante de 60 %, además de los intereses de demora .

Esta importante decisión se esperaba desde la presentación de la petición 24 de febrero 2005 .

El Tribunal declaró admisible sobre la base del artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Fundamentales, las quejas de la Asociación de los Testigos de Jehová en la violación de la libertad la religión.

En numerosas ocasiones , incluyendo 10 de junio 2010 ( Testigos de Jehová en Moscú contra Rusia ) , el Tribunal de Justicia Europeo ha recordado que los Testigos de Jehová son bien conocidos y estableció una religión en Europa durante mucho tiempo , lo que contrasta con la imposición la injusticia impuesta por la administración tributaria francesa .

Este caso ante la Corte se refiere a todos aquellos que valoran la libertad de religión y de opinión.

La decisión de 21 de septiembre 2010 es sólo un paso , ya que el caso aún debe ser juzgado sobre el fondo. Mientras tanto , los Testigos de Jehová esperamos su presencia en el paisaje de la adoración y la perspectiva de un fin a la discriminación a la que fueron sometidos .

Leer Comunicado de la CEDH.

10 pensamientos en “Comunicado del Betel de Francia”

  1. En momentos como estos , nuestras oraciones al Altisimo sobre toda la tierra , a favor de nuetrs hermanos en Francia, y Risia pra usar los recursos a favor de los intereses del Reino.

  2. GRACIAS A JEHOVA DIOS, QUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE LAS ATROCIDADES QUE SE COMETEN A SU PUEBLO. PERO SABEMOS QUE SATANAS EL DIABLO ESTA DETRAS DE TODO ESTO, Y JEHOVA DIOS NUNCA PERMITIRA QUE SE SIGA ABUSANDO MAS, POR ELLO TIENE UN DIA ESPECIFICO PARA TERMINAR CON TODOS ESTOS ATROPELLOS Y MUCHAS COSAS MAS QUE ESTAN TRATANDO AHORA DE ACALLAR EL MENSAJE DE JEUSCRISTO DE LAS BUENAS NUEVAS DE DIOS, Y ESTOS GOBIERNOS HUMANOS MANEJADOS POR SATANAS PRONTO SERAN QUITADOS PARA SIEMPRE PARA DAR ENTRADA A UN NUEVO GOBIERNO MUCHO MEJOR QUE LOS GOBIERNOS HUMANOS QUE SOLAMENTE HAN TRAIDO MAS DESGRACIAS Y DESTRUCCION EN LA MISMA HUMANIDAD, Y QUE ESTAN MUY ALEJADOS DE LOS PROPOSITOS DE JEHOVA DIOS Y DE SU HIJO JESUCISTO, ¡¡¡¡¡ADELANTE TESTIGOS DE JEHOVA DIOS.¡¡¡¡¡ MIS QUERIDOS HERMANOS DE TODO EL MUNDO. SIEMPRE TENDREMOS LAS BENDICIONES DE JEHOVA DIOS AHORA Y SIEMPRE.NO ESTAMOS SOLOS
    JOSE MUJICA CARDONA CONGREGACION MICROONDAS… MONCLOVA,COAHUILA. MEXICO.

  3. Gracias a Jah que nuestros queridos hermanos se han mantenido fieles a pesar de tantos atropeyos que estan pasando, deseamos que nuestras oraciones a favor de ustedes los fortalezcan para seguir fieles a nuestro creador y como sabemos Jehova no es injusto para olvidar lo que estan pasando Heb 6,10..Adelante con valor porque el premio esta cerca, reciban nuestro amor cristiano congregacion San Carlos, Masaya Nicaragua.

  4. Queridos Hnos. cuenten con nuestras oracione a nuestro Amoroso Creador para que si es su voluntad haga posible que los donativos de nuestros queridos hermanos sirvan para qaue la obra del Reino siga prosperando y siga abriendo los corazones a la luz de la gloriosa iluminacion de las buenas nuevas que se estan predicando en todo el globo terraqueo para la Gloria y Alabanza del Dios verdadero bajo la direccion del Rey Jesucristo mediante el esclavo que El nombro.Me uno a nuestros hermanos en oracion confiando absolutamente que lo que Jehova permita sera para el adelanto de su voluntad.Su hermana que les envia su cariño fraternal. Anita Sifuentes.Congregacion M.de Barroteran, Coah. Mexico.

  5. QUE JEHOVA LOS BENDIGA HERMANOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PÓR LOS QE PASAN, ME UNO A SUS ORACIONES Y ES RECONFORTANTE SABER QUE SE ACERCA YA MUY PRONTO NUESTRA LIBERACION AÑORAMOS VERNOS EN ESE NUEVO MUNDO BAJO EL REINADO DE JESUCRISTO DONDE YA NO EXISTIRAN ESTAS INJUSTICIAS LE ENBVIO UN CORDIAL SALUDO SU HERMANO RAMIRO MUÑOZ, DESDE SABINAS COAHUILA MEXICO.

  6. Gracia Jehová por dar el fortalecimiento que cada uno de tus siervos necesita para dar Honra y Gloria a tu nombre en toda la tierra, sobre todo el ostigamiento físico que sufren nuestros hermanos en estos paises, sabemos que tu siempre estan al tanto de las necesidades de cada uno de tus siervos.
    Solo hay que poner en practica tus normas y valores, por ello mi texto favorito y el cual comparto con mis hermanos es: Proverbios 3:5 y 6 que a la letra dice: “Confia en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento en todos tus caminos tomalo en cuanta y el mismo hará derechas tus sendas”.
    Que Jehová los siga Bendiciendo, dando las fuerzas necesarias y la sabiduría para seguir adelante.

  7. estoy completamente segura lo que afirmo el Apostol Pablo “EN MI DEDEBILIDAD ESTÁ EL PODER DE JEHOVÁ”en todos los sucesos dificiles que nos toca y tocara esperar por el asecho del opocitor Satanás, el Creador y Rey y Soberano Jehová Dios vivo y verdadero se revelara su Soberania y Amor por los que le son leales.Si pues nuestras oraciones en favor de nuestros queridos y martires hermanos no dejará de ser escuchada por nuestro Dios Jehová.

  8. Queridos hermanos Nuetro cudillo Jesucristo dijo que seriamos objeto de odio por parte de las naciones, y eso es precisamente lo que esta sucediendo con Ustedes, pero recuerden que pronto llegara el cumplimiento de Daniel 2:44 donde se pondra fin a estos gobiernos y entonces triunfara la Justicia, y quedara establecido El Reino de Dios para siempre amen, oramos para que tengan aguante, de su hermanita trina de mapire-venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *