CON AMOR…

Esta carta me la dejo mi tio un dia antes de fallecer y me ha ayudado mucho espero que a ustedes tambien les guste – rosa maria:

CON AMOR

Tuve que sentarme y escribirte para recordarte algo muy importante para mi (Isa. 50:4) ¡TE AMO!

Ayer te vi. conversando con tus amigos y yo quise hacer lo mismo, espere todo el día (Salmos 11:4), pero nunca me hablaste, esperaba que me dieras un poco de tu tiempo para conversar  contigo (Sant. 4 : 7ª) incluso por la noche, pero tenias muchas otras cosas en tu mente (Mat. 6:25), al terminar el día te mande el ocaso, una bella puesta de sol mientras caminabas a tu casa, te mande una brisa calida y refrescante, la que se antoja después de un largo día, puse un perfume especial en el aire y en las flores que encontrarías en tu camino ( Neh. 9:6), pero tu no lo notaste, ibas muy deprisa (Jer. 30:14ª) Me siento triste cuando te veo tan agobiado ( Sal. 10:17)

Al quedarte dormido quise tocar tu cara y acariciar tu pelo, por eso mande un rayo de luna sobre tu almohada, cuando te despertaste por la mañana esperaba que pudiéramos pasar un tiempo juntos, por lo menos para que desahogaras tus penas y me consideraras digno de darte mi hombro (Sal. 14:2; 55 :22 )

Me di prisa en prestar atención a cualquier señal tuya para que hablaras conmigo. Pero todo fue inútil (Sal 8:4) nuevamente tenias prisa para ir a tu trabajo, para discutir de tus obligaciones y responsabilidades, sobre tus hijos, sobre tareas y labores, sobre fracasos, anhelos y ambiciones, y te volviste a olvidar de mi “TU AMIGO JEHOVA “(2Pedro 1: 9)

Mis lagrimas están en la lluvia, mis mejores deseos están en mi Palabra, en mi Esclavo fiel y Discreto y en mi Creación.  Tengo tantos regalos para ti ( Dan. 2 : 44 ); Cosas que decirte y aconsejarte (Malaquías 3 : 10 ); Te amo tanto y te lo he probado, al dar a mi único hijo, Jesucristo pero lo único  que haces es agobiarte y quejarte diciendo que solo sufres, que solo a ti te pasa las peores cosas ( sal. 22 :1) pero no te esfuerzas por comprender que  tan solo necesitas “SABIDURIA “ ( Prov. 4 : 7 ) y solo me das la espalda, marchándote detrás de mi peor enemigo ( Mat. 12 : 30)

Me desilusionas, pero aun así  “TE PERDONO “ (Sal. 32:2) Por favor háblame y pídeme ayuda; por que yo  te conozco, conozco lo profundo de tu corazón ( 1Sam. 16:7) y quiero estar cerca de ti por que mi amor por ti es mas grande que los océanos, mas grande que todo lo que puedas imaginar (Juan 3: 16) Busco tiempo para compartir con tigo… Solos tu y yo, mediante la oración, mi esclavo fiel, mis ancianos, escuchando mi voz y prestando atención a mis mandatos, como en  enseñar a otros. Te aseguro que no te arrepentirás (Prov. 3: 5 – 6)

Me duele cuando te veo abatido y triste, te entiendo cuando  te defraudan tus hijos, tus padres, tus hermanos y cuando tus amigos te traicionan (2Cor. 1: 3 y 4) yo se como te duele el corazón, pero recuerda te me lo has hecho y siempre te he perdonado, aun antes de que te des cuenta (Exo. 34: 6 y 7ª) ¿Qué prueba te doy? Que trato de llamar tu atención hacia mi (Isa. 1: 18)

Ahora voy a terminar porque estas ocupado y ciertamente como que soy tu amigo, tu padre y creador, no quiero molestarte eres libre de escoger: Caminar conmigo, imitando en todo el gran ejemplo de mi hijo amado (1Ped. 2: 21), o de hacerte a un lado (Deu. 30:19) es tu decisión, pero recuerda que yo te elegí, ya que acepte tu dedicación y bautismo (1Ped. 2:21)

ATENTAMENTE

TU AMIGO, JEHOVA DIOS

(Prov. 17; 17, Isa. 42:8)

 

P.D. No te tardes recuerda la premura del tiempo (2Pedro. 3: 9) y recuerda siempre que yo……. TE AMO  (1Juan 4: 8,10)

64 pensamientos en “CON AMOR…”

  1. Realmente es cierto lo que dice la carta a veces nos mantenemos tan ocupados en asuntos no espirituales que por estar tan ocupados es eso nos olvidamos de leer la bibli no tenemos estudio personal.
    pero esta carta hace reflexionar en que es ahora lo mas importante y como dice jehova nunca se olvida de sacar el sol o la luna en cambio uno se olvida de agradecer.
    gracias por esta carta hiso pernsar
    Esteban ecuador quito

  2. NO PZ QUE ermoso.. grsias Jehova por recordarnos lo importante que es haser oracion y leer tu palabra la Biblia.. y ojala esto les sirba a tus sierbos para que se mantengan alerta en sentido espiritual.. xq satanas se bale de cualquir cosa para asernos caer en tentasion y alejarnos de ti el unico Dios verdadero JEHOVA..

  3. hola yo, estoy muy agradecidad por compartir esta hermosa “carta” cnmigo, la verdad es q me cuesta mucho salir de las depresiones, y pensar en positivo pero no voy a negar q esta carta me a hecho pensar mucho, la lei en el momento justo, la necesitaba muchas gracias, por cmpartirla cn nosotros gracias, un saludo. bye

  4. GRASIAS JEHOVA ESTAS PALABRAS SON MUY LINDAS Y VERDADERAS A PESAR DE QUE SABEMOS QUE SIEMPRE NOS ESCUCHAS Y NOS AYUDAS NOSOTROS NOS OLVIDAMOS DE TI Y TU AL CONTRARIO EN TU SIEMPRE ESTAS AHI PARA QUIEN TE RUEGA Y YA TE E DADO MUCHAS GRASIAS EN MUCHAS OCACIONES POR EL PERDON QUE ME AS OTORGADO Y TE SIGO DANDO LAS GRASIAS POR PERDONARNOS Y POR TU PACIENCIA Y POR TU PALABRA. GRASIAS YO TAMBIEN TE AMO.
    SALU2 A TO2 MIS HERMANOS EN LA FE AL REDEDOR DEL MUNDO

  5. Yo estoy tratando de crecer en sentido espiritual y se que jehova y si hijo Jesucristo han sido lo más hermoso que me pueda pasar en la vida y está carta me conmovió el corazón! Gracias por ponerla!

  6. Si tan solo nos detuviéramos a ver una salida o puesta de sol o escuchar los pajaritos con su canto.. o sentarse
    frente al imponente mar veríamos que Jehová está en todas partes. Cada día se hace más difícil perseverar..pero
    si pensamos en las bendiciones que el promete y el amor que nos brinda, así como su perdón nos conmueve hasta
    las lágrimas y solo desearíamos decir: Gracias Jah por haberte conocido,perdona mis faltas y errores, no me los
    tomes en cuenta y permiteme amarte por la eternidad!

  7. TE DAMOS LAS GRACIAS JEHOVA POR DARNOS EL ALIENTO NECESARIO K NECESITAMOS EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE NUESTRAS VIDAS YA K AL LEER ESTA CARTA NOS HA CONMOVIDO EL CORAZON Y NOS HA HECHO REFLEXIONAR EN EL PRIVILEGIO TAN GRANDE K TENEMOS EL D TENERTE COMO NUESTRO AMIGO PADRE Y CREADOR ASI PODEMOS SEGUIR ADELANTE LUCHANDO CONTRA ESTE SISTEMA INICUO SABIENDO K MUY PRONTO DISFRUTAREMOS DE LA VIDA K REALMENTE LO ES UNA VEZ MAS TE DECIMOS GRACIAS JEHOVA

  8. No cabe duda que nuestro amor a Jehová tiene que crecer cada dia.. Estas son unas muy bonitas palabras que nos ayudan a reflexionar, y darle nuestro agradecimiento a nuestro creador.

  9. Muchas gracias por compartir esta carta llego a mi en el momento debido es un privilegio conocer a nuestro Dios Jehova por que el esta presto a nuestro llamado siempre y cuando lo busquemos siempre

  10. Hoy mi Herman me mostro esta carta creo que senti pena con Mismo tienen razon nos ol vidamos de e se gran amigo la Lucha es fuerte pero tratamos de seguir a delante

  11. Si, definitivamente a muchos nos pasa muy a menudo lo q dice esta carta. Es muy importante ORARLE a Jehova con CONSTANCIA. Gracias x compartir esta carta. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *