Con más de 4.000 personas culminaron asambleas de Testigos de Jehová

Con más de 4.000 personas culminaron asambleas de Testigos de Jehová
Ante una asistencia combinada de más de 4.800 personas, culminaron las tres asambleas de circuito “Acumulen…tesoros en el cielo (Mateo 6:20)” organizadas por los testigos de Jehová, durante los tres últimos fines de semanas, en el salón de asambleas de Villa Svea, en cercanías de la ciudad de Oberá. En esta ocasión 31 personas de distintas edades y procedentes de Misiones y norte de Corrientes se bautizaron en agua.

Entre los candidatos para el bautismo estaba la señora Dominga Barrios de Jardín, oriunda de Concepción de la Sierra, de 62 años. Luego de su inmersión en agua, ella comento muy emocionada “Ahora sí me siento completa y lista para dedicarme a predicar las buenas nuevas del Reino de Dios”
Las disertaciones y entrevistas enfatizaron la idea central del evento: “Que a Jehová Dios, el Creador, no le interesa nuestras posesiones materiales, sino que se fija en la actitud que adoptamos hacia esos bienes y si estamos dispuestos a utilizar estas cosas para la alabanza y gloria de Dios”.
Por ejemplo, en el primer día se presentó el simposio “Sigan…buscando primero el Reino (Mateo 6:33)”. Los fieles pudieron demostrar que “pese a la edad avanzada y otras limitaciones, que aún ante graves problemas económicos y en tiempo dificultoso podemos demostrar que apreciamos las leyes divinas y que a la vista de Dios podemos ser ricos en sentido espiritual aunque en la realidad tengamos poco en sentido material y que nada ni nadie puede dañar el buen nombre que nos hacemos ante Dios”, expresaron en un escrito.

http://www.misionesonline.net/paginas/detalle.php?db=noticias2007&id=10914

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *