25 pensamientos en “Concierto en Seoul (Korea)”

  1. Este cántico me llega al corazón y me dan muchas mas ganas de continuar en esta carrera que es la mejor que he elegido. Mis hermanos que a pesar de lo lejos que estamos les mando con lágrimas de emoción y felicidad un caluroso y grande abrazo, sin dejarles dicho que tanto en lo instrumental como en el coro lo hacen y se escucha muy bien. Pronto todos estaremos juntos, los amo hermanos.
    Desde Venezuela. En coro estado Falcón.

  2. Un maravilloso regalo de Jah, el oído, digno de agradecer. Una belleza deleitarse en el don de otros. Gracias.

  3. Maravilloso, como Jehova une su pueblo, poder ver a nuestros hermanos al rededor del mundo cantando hermosas alabanzas a Jehová. Y esta cancion para mi es una de las preferidas. Gracias a los hermanos de Seul..

  4. Que grande y maravilloso es Jehova Dios… que nos permite llevar su obra a todos los lugares de este mundo. Escuchar esto es como estar ya en el nuevo orden. Gracias, gracias “Padre Amado”

  5. Excelente!! Se nota la felicidad y la union del pueblo de Dios, el placer de servir a Jehová no tiene igual, gracias a Él por permitirnolo, y gracias a ustedes por su arduo trabajo, que Jah los bendiga hermanos

  6. ¡GRACIAS HERMANOS! Por deleitarnos con su agradable concierto, anhelamos el dia que podamos estar todos juntos y disfrutar de alabar a nuestro Dios Jehova en gran manera.

  7. Sencillamente precioso, como todos los regalos espirituales que nos brinda nuestro Padre Celestial Jehova.

  8. Sencillamente maravilloso, si esto se puede hacer en este sistema de cosas, ¿Cómo será, y qué se podrá hacer en el Nuevo Mundo que JEHOVÁ ha prometido?

    Me siento orgulloso de poder ser parte de su pueblo hoy día.

    Muchísimas gracias.

  9. Dentro de muy poco tiempo un solo idioma y en nuevo reino cantaremos con el mismo amor que ustedes lo hacen

  10. Ese cantico me llega al corazón que dicha conocer de Jehova es la experiencia mas hermosa que he vivido y ese cantico nos traslada al Nuevo Reino es muy hermoso, ojala sea pronto que Jehova tome la decisión de traer su reinado a la tierra. Gracias Jehova eres maravilloso.

  11. Qué bello concierto siempre la alabanza sea a Jehová, no hay otra hermandad igual a los siervos de Jah,!

  12. ¡Que grande es la organización de Jehová
    Donde quiera que uno se encuentre se habla el mismo idioma que nos enseña nuestro Padre Celestial Jehová.
    Bendiciones queridos hermanos

  13. Hola JEHOVA , Hol mis hermanos
    Gracias padre mio por querer a toda tu creación y x cuidarnos como lo haz estdo haciendo de manera tan amorosa , no cabe duda padre mio q nos estas preparando para cuando llegue tu gran dia y pasarlo con estos canticos q nos llenan el alma y nuestro espiritu q nos lo has estado prestndo
    nos veremos ptonto

  14. QUE EMOCIÓN!! MUY HERMOSO!!! GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLO CONCIERTO!!! DESDE PUERTO LA CRUZ – VENEZUELA!!

  15. se en el idioma que sea que se cante este cántico llega a lo mas profundo del corazón. que alegría es ver a nuestros queridos hermanos en cualquier parte del mundo. gracias hermanos por compartir este vídeo a través de este medio. pronto seremos un solo lenguaje.
    muchos saludos y cariño cristiano desde valencia edo. carabobo Venezuela,

  16. hermosa melodia.. letra.. y que maravilloso usar nuestro don de la musica para alabar a jehová. es emocionante cuando logro tocar un cantico con mi guitarra.

  17. no importa el idioma que cantemos siempre alabamos a nuestro creador,y es como si tradujeramos en nuestra mente la letra de nuestras alabanzas,a nuestro Dios Jehova.

  18. Gracias….A nuestro Padre de tiernas misericordias Jehova,que nos deja disfrutar de un solo lenguaje=>el amorel de la verdad<=permitiendo que disfrutemos de esta obras musicales sea en el idioma que se interpreten como nuestras,Es decir de la Maravillosa Organizacion Los testigos de JEHOVA.

  19. Gracias Dios Jehová por el privilegio maravilloso que nos das a todo tu pueblo, poder alabarte con melodías y canciones, con nuestros hechos y con nuestras palabras en todo lugar donde estemos. Gracias Jehová que nos permites acercarnos a ti.
    Que Jehová bendiga a este grupo de músicos de Corea del sur.
    Maravilloso, como Jehova une su pueblo, poder ver a nuestros hermanos al rededor del mundo cantando hermosas alabanzas a Jehová.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *