Concluye Congreso de los Testigos de Jehová

Concluyó el Congreso de los Testigos de Jehová con una serie de conferencias que durante cuatro días se desarrollaron con el lema “Protejamos el corazón”.

Durante los eventos desarrollados que iniciaban a las nueve de la mañana y terminaban poco después de las cuatro de la tarde, los asistentes salían satisfechos porque a través de las conferencias obtenían más conocimientos.

Se les explicó a los asistentes el significado de las alusiones al corazón, y que se acostumbra a que se les diga “escucha tu corazón”, pero pocas veces se animan a protegerlo, eso fue lo que los animó durante la asamblea de los Testigos de Jehová.

Los conferencistas provenientes de varios estados, instaron a los presentes a hacerse un autoanálisis, para evaluar lo que hay en el corazón de cada persona, esto para tomar buenas decisiones, mejorar la vida familiar, fortalecer la relación con Dios y alcanzar la verdadera felicidad, en la que es imprescindible proteger el corazón.

Los organizadores de la Convención al final agradecieron a todos los asistentes que día a día estuvieron presentes escuchando los mensajes, que explicaron el valor de hacer las cosas por los demás, como el ser generosos, perdonar a los demás y ser fieles al cónyuge.

http://pulsoslp.com.mx/2012/10/08/concluye-congreso-de-los-testigos-de-jehova/