Concluye convención de Testigos de Jehová

San Salvador Miles de asistentes:

Concluye convención de Testigos de Jehová

Jaime García

 » Estadio Cuscatlán fue el escenario durante tres días

L

a congregación los Testigos de Jehová cerró ayer tres días consecutivos de asamblea con un drama y un discurso público en el Estadio Cuscatlán. Durante este tiempo fueron suspendidos los encuentros futbolísticos en dicho escenario deportivo.Neftalí Palma llegó de Chiltiupán, La Libertad, para participar en la asamblea. Dijo que le gustaba escuchar los discursos porque lo preparaban para ser un buen miembro de la congregación de los Testigos de Jehová.

Organizadores del evento explicaron que los días viernes, sábado y domingo se reunieron los miembros de la congregación provenientes de todo el país.

Los organizadores indicaron que la asamblea se celebra cada año y la de éste llevó como lema “Sigamos a Cristo”.

Ayer al mediodía, varios miembros de la congregación realizaron un drama basado en la Sagrada Escritura, específicamente en el Libro de 2a. de Reyes, desde el capítulo 5 en adelante.

Se trata de que el Rey Ocozias se enferma y envía a dos mensajeros a que consulten al dios pagano Baal-zebub, de Ecrón.

Los Testigos de Jehová constituyen un interesante fenómeno religioso relativamente moderno y por tal nombre se les conoce mundialmente. Charles T. Russell y el juez Jhosep Franklin Rutherford son los fundadores de este movimiento cuyo nacimiento legal fue en 1884.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6342&idArt=1845191

los ancianos de la congregación fueron los encargados de impartir los discursos, durante los tres días que duró la Asamblea de los Testigos de Jehová.FOTO EDH / Felipe Ayala

5 pensamientos en “Concluye convención de Testigos de Jehová”

  1. La religion testigos de jehova no fue “fundada” como se dice aqui por ningun hombre.
    Lue fundada por jehova dios, el unico dios verdadero. Y aunque no soy testigo de jehova admiro a los que lo son, porque llevar una vida recta enh estos tiempos tan criticos y dificiles de manejar es algo encomiable en verdad.
    Conosco a los testigos de jehova y no son una secta como se maneja en muchos medios, son el pueblo del dios verdadero. Se mantienen sin tacha ante dios, son temerosos de sus mandamientos y siguen un sendero de rectitud ante este mundo corrupto y en total decadencia. Ninguna otra religion tiene la deocion hacia dios tan presente y cincera. Ellos no trasgiversan las leyes de dios asu conveniencia, siguen al pie de la letra sus mandamientos.
    Yo quisiera ser uno de ellos pero no tengo la conviccion ni la voluntad total de hacerlo, soy joven aun y me ganan las ganas de divertirme. Me siento muy mal por ello pero haci es. Admiro a los testigos de jehova y talves algun dia, cuando me decida a dejar esta vida tan vacia y sin sentido, llegue a ser uno de ellos. Nada me aria mas feliz que formar parte del pueblo de dios.
    un saludo a los testigos de jehova y a sus hungidos.
    victor daniel guzman reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *