Concluyen asamblea de testigos de Jehová (VIDEOS)

Sin importar las inclemencias del tiempo, miles de personas acudieron a la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová.

Una de la actividades que realizaron, fue la presentación teatral del drama sobre la huida de los cristianos de Jerusalén en el siglo I

NUEVO LAREDO.-Con 63 nuevos seguidores en Nuevo Laredo concluyó la Asamblea de Distrito de quienes se autodenomina la segunda religión con mayores adeptos en México (después de la católica), los Testigos de Jehová.

Las fuertes ráfagas de viento que ayer durante todo el día se registraron y que se recrudecieron en el Estadio de Béisbol de la Ciudad Deportiva, no fueron un impedimento para que 4 mil 813 personas entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, asistieran a esta magna asamblea.

“En esta asamblea anual uno de sus principales objetivos es permitir a la persona un acercamiento con Dios, a quienes atendieron la invitación y vinieron por primera vez, tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre nuestra congregación y cómo nos regimos”, señaló Francisco Javier Espinoza, superintendente del Servicio de Noticias de la Asamblea.

Recordó que fue en la década de los años 20, cuando la primera congregación arribó a Nuevo Laredo tocando la puerta de cientos de hogares, los que a la fecha son más de 2 mil 300 predicadores, los que han atendieron su llamado.

“El trabajo fue arduo por los precursores especiales de esa década, de esa fecha (1920 a 1950), ya eran cuatro congregaciones las que existían en Nuevo Laredo, actualmente ya son 36 y el llamado se mantiene de que más gente sin importar la religión o creencia se adhiera a los Testigos de Jehová”, manifestó.

En todo México, dijo, ésta congregación la integran 7 millones 300 mil adeptos, quienes basándose en la Biblia, van tocando puertas de los diferentes hogares predicando lo que llaman la Palabra de Dios.

‘SE ACERCA EL FIN’

Según los Testigos de Jehová, ya está muy cercano el día en que el mundo se va a acabar y las señales se presentan, afirmó el superintendente de noticias.

“Nadie sabe la hora ni el día de este fin, lo que sí es que según lo señala la Biblia, las señales de este fin del mundo ya todo las podemos apreciar”, indicó.

“Según Timoteo del 3 al 5, señala que la actitud de las personas, amadores de placeres, feroces, testarudos, hinchados de orgullo, la gente se enfoca a lo que es el placer; habría guerras, enfermedades, pestes y terremotos; las cosas van de mal en peor, grandes tsunamis, dentro de cada nación hay guerrillas, ese es el enfoque de la señal de los últimos días que ya estamos viviendo”, consideró.

Resaltó que por ello, el tema central de esta Asamblea de Distrito fue “Permanezcamos cerca de Jehová”.

Algunas de las actividades que realizaron en este último día de asamblea, fue la representación teatral del drama de época sobre la huída de los cristianos de Jerusalén en el siglo primero.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=210960

5 pensamientos en “Concluyen asamblea de testigos de Jehová (VIDEOS)”

  1. como siempre es un goso saber de nuestros hermanos en todo el mundo especialmente en nuestras asambleas un saludo y mucho amor cristiano para las congregaciones de laredo a todos nuestros hermanos muy en especial a los que simbolizaron su dedicacion mediante el bautizmo .
    att : familia varon muñoz congregacion alameda cali colombia

  2. sabemos hermanos que cada dia Jehova esta acelerando la obra de la predicacion y estas asambleas son testimonio que cada dia la montaña de JEHOVA CADA DIA SON MAS SIERVOS DE JEHOVA QUE DEDICAN SU VIDA PARA SERVIRLE A NUESTRO DIOS Y DE ESTA MANERA DEMOSTRAR A ESTE MUNDO INICUO QUE LE QUEDA MUY POCO. MUCHOS SALUDOS HERMANOS DE LAREDO, DE MEXICO CONGREGACION TAHUAC-NORTE

  3. felicitaciones por mantenerse alertas. el asistir a nuestras asambleas nos fortalece y anima a seguir adelante en la lucha contra este mundo dominado por satanas. nos vemos en el paraiso¡

  4. Buenas noches, quiero agradecerle primeramente a Jehová por la enriquecedora asamblea que paso este fin de semana titulada “Venga tu Reino”, acabo de ver la segunda parte del DVD Jehova´s Witnesses FAITH IN ACTION, Part 2., no podia parar de llorar al ver el AMoR tan grande que nos tiene Jehová, y gracias al Esclavo Fiel por siempre proveer el alimento espiritual al tiempo apropiado! Saludos desde Mexicali Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>