Concluyen Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová en Acapulco

Son la única organización religiosa que promueve la educación bíblica y publicación de libros, folletos y revistas en diversos idiomas y lenguas indígenas en México.

Concluye serie de Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová en Acapulco

Fuente: Redacción Renayork.com con datos de la Oficina de Información Pública de los Testigos de Jehová

Lunes 8 de febrero de 2010. Acapulco, Gro. MÉXICO. El pasado domingo 7 de febrero finalizó la última Asamblea de Distrito de la serie de 9 que los Testigos de Jehová llevaron a cabo en Acapulco y cuyo título fue: “Manténganse Alerta”. Cada Asamblea se llevó a cabo durante 3 días: viernes, sábado y domingo.

Concluye serie de Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová en Acapulco

Durante el programa de los 3 días de Asamblea se presentaron 3 nuevas publicaciones: El folleto de 32 páginas ”La Biblia y su mensaje”, el DVD “Las Maravillas de la creación revelan la gloria de Dios”, el libro de 224 páginas ”Testimonio cabal del Reino de Dios” y se anunció también el lanzamiento de un cancionero nuevo que sustituye al que actualmente usan para entonar cánticos religiosos en sus reuniones.

Concluye serie de Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová en Acapulco

Los asistentes se mostraron entusiasmados al obtener ejemplares de estas nuevas publicaciones y más de uno se dio a la tarea de leerlos durante el intermedio.

De acuerdo con cifras de la Oficina de Información Pública de los Testigos de Jehová, la serie de 9 asambleas tuvieron una afluencia de cerca de 30 mil personas, entre Testigos, familiares, amigos e invitados.

Concluye serie de Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová en Acapulco

El sábado de cada fin de semana, se realizó el bautismo en inmersión de quienes habían sido evaluados con semanas de anticipación en sus respectivas congregaciones locales. Los Testigos de Jehová realizan una minusciosa serie de preguntas para quienes desean bautizarse de manera que comprendan plenamente el significado de su bautismo y que su conducta esté en armonía con la Biblia.

Concluye serie de Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová en Acapulco

El domingo se presentó un impactante drama que conmovió a más de uno.

La última Asamblea de Distrito finalizó el domingo 7 de febrero, precisamente a un año de que se realizara la ceremonia de dedicación del Salón de Asambleas por parte de un miembro del Cuerpo Gobernante de la sucursal mundial de los Testigos de Jehová de Brooklin, Nueva York.

Concluye serie de Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová en Acapulco

Toda la obra mundial de los Testigos es sufragada con donaciones voluntarias de sus miembros y de quienes simpatizan con ellos -no existen colectas, ni diezmos-.

Concluye serie de Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová en Acapulco

Los Testigos de Jehová son la única organización religiosa que promueve la educación bíblica y publicación de libros, folletos y revistas en diversos idiomas y lenguas indígenas en México. A nivel local, se llevan a cabo reuniones en español, inglés, lenguaje de señas mexicano, náhuatl y tlapaneco sólo por mencionar algunas.

A continuación algunas imágenes de la Asamblea. 

Galería de Imágenes | Concluye serie de Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová en Acapulco

Fuente : renayork.com

10 pensamientos en “Concluyen Asambleas de Distrito de los Testigos de Jehová en Acapulco”

  1. Que hermoso es ver que nuestros hermanos disfruten de tan maravillosas experiencias tambien la Asamblea de nosotros en Mexicali Baja California fue en los dias de 6 al 8 de Febrero y me encanto.
    Gracias a Jehova por todo lo que nos da.

  2. bueno yo estoy de acuerdo con lo que dijo la hermana gracias a jehova gazamos de esas maravillosas vendiciones nosotros tubimos la de nosotros el 4 de febrero pero el titulo fue diferente “el tiempo que queda esta reducido”

  3. saludo a todos mis paisanos y que bueno que pudieron hacer buenos arreglos para estar los tres dias en la asamblea, los consejos que hemos recibido son para que cada dia que pasa estemos mas alertas pues el dia final se acerca, saludos a atoyac de alvarez que tambien asiste a ese mismo hermoso salon de asambleas que aun no conosco, pero que tengo disfrutarlo algun dia

  4. Es un Salòn Presioso,y cuando entras en èl, parece que te encuentras en el Paraiso, por que està flanqueado por cocotales, todo a tu alrededor es verde, ademàs del pasto y las flores que adornan los jardines. Area espaciosa y muy ventilada. Viajamos durante el mes de diciembre para estar en la segunda serie de asambleas en èste lugar…y saben que? sòlo caminàbamos 3 minutos para llegar, pues mis cuñados siervos de Jah, viven a sòlo dos lotes del local. Una experiencia ùnica. Realmente muy satisfechos con el viaje de 2 dìas y el alimento espiritual my reconfortante. Vengan a conocer èste bello Salòn de Asambleas. mev

  5. me alegra tanto como Jehova nos cuida y nos brinda tan valioso alimento espiritual.
    espero que al igual que yo todos lo hayan disfrutado

  6. Es muy estimulante ver nuestra hermandad cristiana con un solo pensamiento, un sola meta y por sobre todo con el ùnico Dios verdadero JEHOVÀ, y su hijo amado JESUCRISTO, es el mayor privilegio que un ser humano puede tener, GRACIAS HERMANOS DEL CUERPO GOBERNANTE, A JEHOVÀ TODA LA HONRA Y USTEDES HERMANOS DE TODA LA TIERRA.

  7. que maravilloso es estar unidos con nuestros hermanos en ese banquete espiritual,aunque sea solo en fotografias

  8. HOLA A TODOS SOLO QUIERO CORREJIR QUE LAS ULTIMAS ASAMBLEAS DE DISTRITO
    “MANTENGANSE ALERTA” SE CELEBRARON EN LA SEMANA DEL 12-14 DE FEBRERO.
    Y EN SALON DE ASAMBLEAS DE XOXOCOTLA SE CERRO DICIENDO QUE TODAS ESTAS ASAMBLEAS MARCARON LA HISTORIA EN LA ORGANIZACION DANDONOS ALGUNOS DATOS SOBRE LA ASISTENCIA A LAS ASAMBLEAS INTERNACIONALES QUE SE CELEBRARON EN NUESTRO PAIS.
    QUE MARAVILLOSO PRIVILEGIO HABER FORMADO PARTE DE ESTA ASAMBLEA HISTORICA.
    ¡ADELANTE! HAGAMOS TODOS LOS CAMBIOS NECESARIOS PARA SEGUIR “MANTENIENDONOS ALERTA”

  9. es emocionante saber que pertenecemos al gran pueblo de jehova puestos que estamos unidos por un solo lenguaje y un solo pastor solo inmaginarlos me caen las lagrimas de alegria por darles las gracias a jehova de todo corazon de ser uno mas en su pueblo los animo a todos a no salirce nunca de los brazos de nuestro gran padre besos a todos mis hermanos los quiero un monton.

  10. cuanto me alegro de ver a mis hermanos en Mexico soy un hermano de Giraltar donde hay dos congregaciones ,una de habla ingles y la otra de habla espanol, mi pueblo es una gran roca que mide 426 metros de alta con 5 kilometro de largo ,busque en el anuario donde se pone todas las naciones y veras Gibraltar, Aqui la majoria hablan en ingles y espanol anque no somos espanoles ,al otro lado de la frontera estan mis hermanos espanoles ,llegara el dia donde no habra ni fronteras ni nacionalidades ,espero ver ese dia ,donde HAGASE LA VOLUNTAD DE JEHOVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *