Concluyó ayer la multitudinaria asamblea de Testigos de Jehová

Miles de asistentes quedaron complacidos con la convención organizada por los Testigos de Jehová en el Estadio Polideportivo Cincuentenario de esta capital. El tema de la misma fue “Permanezcamos cerca de Jehová”.

La asistencia máxima de 2604 personas, según los organizadores, incluyó a Testigos y simpatizantes de todo Formosa, y de una gran parte de la provincia del Chaco. Entre ellos, acudieron decenas de personas de las etnias Wichí y Toba, a quienes fueron dirigidas algunas palabras en sus propios idiomas.

El programa se centró en la relación existente entre la fe y la razón, y en la posibilidad que tienen los seres humanos de profundizar su espiritualidad y estrechar su relación con Dios…

http://www.lamanana-online.com.ar/nota2.php?id=217158

3 pensamientos en “Concluyó ayer la multitudinaria asamblea de Testigos de Jehová”

  1. Realmente en el mundo en el que estamos viviendo lo mas importante es estar cerca de Jehová en su pueblo se encuentra la paz la union el verdadero amor cristiano.Argentina

  2. Me siento muy feliz ver que muchos personas estan afluyendo a la Casa de Jehová. Gracias a su amorosa instrucción podemos segir soportando este sistema que esta destruyendose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *