Congregación reunió a más de 20 mil almas

Congregación reunió a más de 20 mil almas

En medio de oraciones, plegarias y pedidos, ayer domingo culminó en esta ciudad la Asamblea de distrito de los Testigos de Jehová, a nivel provincial, la que en tres días congregó a más de 30 mil almas, evento que tuvo como escenario el estadio 9 de Mayo.La congregación se cumplió entre el viernes 21 y finalizó ayer domingo. En cada día no faltó la musica, canticos y oraciones. En la inauguración del conclave se dio el discurso del presidente de la asamblea con el tema : “ ¿Por qué debemos mantenernos alerta ”?

En principal escenario deportivo de la provincia, en los tres días llegaron gente de los diferentes rincones de la provincia. El movimiento fue inusitado, aunque siempre se mantuvo el orden y la calma. Las instalaciones del 9 de Mayo se vieron colmadas por los seguidores de esta secta, la que sin duda es una de las más numerosas en este sector del país.

Todo estuvo debidamente planificado, a través del respectivo cronograma: información para los asistentes, acomodadores, administración, anuncios, asientos, bautismo, contribuciones, objetos perdidos y guardarropa, primeros auxilios, publicaciones, servicio de betel, servicio voluntario.

Los asistentes se ubicaron en las diferentes dependencias del estadio machaleño. Se observó a los de más edad se situaron en el sector de la pista atlética. Otros, la gran mayoría fueron a los graderíos. Incluso se levantó un lugar especial para la difusión de los diferentes discursos y mensajes a través de los pastores.

Fuente/Autor: http://www.diariopinion.com/primeraPlana/verArticulo.php?id=57988

16 pensamientos en “Congregación reunió a más de 20 mil almas”

  1. Nos llaman secta, igual que a los cristianos del primer siglo. Pero lo importante es que para Jehova somos la religion verdera

  2. Que lugar del planeta tierra fué bendecido por esta hermosa asamblea?, pudiera alguien indicarme.
    gracias,se nota la bendición de Jehová en su pueblo.
    de chile con amor, jack

  3. Quien Practica Mateo 24:14 y 28:19-20? Son los que se hacen llamar con títulos altisonantes? Que respondan si pueden…

  4. En esta misma fecha tuvimos nuestra asamblea en un lugar llamado puente nacional – santander – colombia es un pueblo pequeño pero nos reunimos alli 2022 personas el ultimo dia es un gozo ver la unidad del pueblo de jehova y ver que en otras partes de este hermoso planeta se reunen personas con el mismo objetivo que es aprender del creador.Estoy haciendo planes para asistir a las asambleas internacionales o bien del peru o chile todo depende de los costos pero quiero de corazon conocer a hnos de otras culturas y ver con mis propios ojos lo que ellos estan haciendo por promover la adoracion verdadera. por favor si alguien sabe la fecha exacta de estas aambleas por favor haganmelo saber para hacer mis arreglos.Un abrazo desde tunja-colombia para todos los hns que lean este mensaje gracias.

  5. De hecho somos un gran Muchedunbre como dice revelacion ningun podra contar asi no mas,
    cada dia mas persona se unen al pueblo verdadero
    de Jehova y eso se ve en este tipo de Asambleas

  6. todas nuestras asambleas captan la atención de propios y extraños lo más importante es que por nuestra conducta, orden y respeto traemos gloria y alabanza a aquel que se lo merece Jehová Dios.

  7. En realidad el qie Jehová mediante su “esclavo fiel y discreto” haya preparado estas asambleas es una mas de sus bendiciones, este fin de semana habra asambleas en Manta y Guayaquil, Ecuador. seria bonito algun comentario con respecto a estas asambleas, y en del 4-6 de septiembre habra en Quito y Ambato, y del 11-13 en Riobamba habra una asamblea de Distrito en Kichwa.

  8. hola soy lucas de argentina la verdad es bueno ver q los hermanos moren juntos en unidad en un mundo tan dividido por satanas agradecemos a jehova por tal compañia espiritual bueno le mandamos nuestro saludos cristiaos y muchas bendiciones….flia leguizamon roqe perez argentina bs as

  9. he compartido vuestra alegria cuando asisti a mi asamblea internacional en Milan-Italia desde el 6 al 9 de agosto,fue estupenda y de verdad la necesitaba, agrdesco tanto a Jehova y a su esclavo el cuidado amoroso por su pueblo, soy chilena y se que la asamblea sera en nov. pero no me acuerdo de la fecha, cuando me comunique con mi hermana carnal y espiritual veo de mandar la fecha, saludos y todo mi amor fraternal desde este lejano pais, los abrazo y que Jehova los bendiga grandemente

  10. Toda la gloria y honra a nuestro Dios Todopoderoso JEHOVA quien hace posible el cumplimiento de profecias como Isaias 2:2,3 “En la parte final de los dias ….afluiran gente de todas las naciones”; Isaias 60:22 “El pequeño mismo llegara a ser mil y el chico una nacion poderosa”. Ademas es un verdadero gozo compartir con hermanos de diferentes culturas en un mismo sentir y pensar (Salmo 133:1 Que bueno y que agradable es que los hermanos moren juntos en unidad”). Saludos hermanos(as)
    Jehova les bendiga en gran manera!!!

  11. Hola mi hermano Carlos G. Que bueno que quieras conocer a hermanos de otras culturas. Sin embargo quiero recordarte que la sociedad nos anima a que si no estamos invitados como delegados de nuestro país, es mejor que no asistamos. “El obedecer es mejor que un sacrificio” (1Sam 15:22) . Que Jah te bendiga

  12. no hay un lugar mas impportatante que como seres humanos podamos tener que estar dentro del pueblo de jehova dichas asambleas lo corroboran

  13. bueno aunquee yo asisti a la asamblea en arequipa fue en los mismos dias que se realizo la asamblea internacional en lima, me contaron q estuvo muy bonito.. pues no hay mejor privilegio que asistir a una asamblea donde nos congregamos para recibir alimento espiritual y disfrutar del la hermandad cristiana.. por ello debemos de “manternos alerta” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *