Conmemoración de la muerte de Cristo el 3 de abril 2015

La Conmemoración de la muerte de Cristo será celebrada por los Testigos de Jehová en todo el mundo viernes 3 de abril 2015.

La Conmemoración de la muerte de Cristo permitirá recordar el sacrificio que Jesucristo hizo por toda la humanidad y respetar el mandato que se registra en el Evangelio de Lucas al capítulo 22 donde él mismo dijo: “Sigan haciendo esto en memoria de mi” después de haber instituido la ceremonia con sus apóstoles la noche antes de morir.

En la ocasión se pronunciará un discurso de 45 minutos titulado: “Demostremos gratitud por lo que Cristo ha hecho por nosotros” para demostrar porque tenemos que interesarnos en la vida y la muerte de Jesucristo.

Por otra parte, domingo 12 de abril en todas las congregaciones de los más de 8.200.00 de Testigos de Jehová por todo el mundo se disertará el Discurso Especial titulado: “Una familia unida y feliz para siempre”.

En Italia se registran más de 250.000 Testigos activos, de los cuales unos ocho mil son hispanohablantes.

El año pasado en todo el mundo casi 20 millones de personas asistieron a la Conmemoración de la muerte de Cristo.

Para buscar el lugar más cercano donde se celebrará esta reunión gratuita y escuchar la conferencia que explicará cómo le beneficia personalmente la vida y la muerte de Jesús, pulse este enlace:

http://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/conmemoración/

Le invitamos cordialmente a conmemorar la muerte de Jesús. Vea el lugar más cercano en que se celebrará esta reunión.

Busque a cuál asistir

Asistirán millones de personas. ¿Y usted?

Jesucristo celebró una reunión especial con sus apóstoles la noche antes de morir. En esa ocasión realizó una ceremonia nueva y sencilla, y les dijo: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”. Así sus discípulos recordarían el sacrificio que él iba a hacer por toda la humanidad (Lucas 22:19, 20).

El año pasado, casi 20 millones de personas de todo el mundo se reunieron para obedecer este mandato de Jesús. Este año, la Conmemoración de la muerte de Cristo tendrá lugar el viernes 3 de abril de 2015, después de la puesta del Sol.

Los testigos de Jehová lo invitamos cordialmente a reunirse con nosotros en ese día tan especial. Se explicará por qué tenemos que interesarnos en la vida y la muerte de Jesucristo. Saber esto puede beneficiarle.

Puede asistir a esta reunión gratuita junto con los testigos de Jehová de su zona.

Un pensamiento en “Conmemoración de la muerte de Cristo el 3 de abril 2015”

  1. Fue una tarde noche muy bonita por que por fin pude con vivir con mi familia y mi papa fue la primera vez que asistió y se puso muy feliz y ahora toma un estudio personal y esta empezando a ir ana congregación yo sé que si el sigue a Jehová no loba a segar de querer lo que mas me gusta es que Jehová se va poner feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *