11 pensamientos en “CONMEMORACIÓN DE LA MUERTE DE JESUCRISTO – jueves 5 de abril 2012 – INVITACIÓN ESPECIAL”

  1. hermano mil gracias esta muy linda la invitacion al memoria en video
    que Jehova los bendiga por su esfuerzo y cariño

  2. Me emociona en gran manera ver como la organizacion de Jehova Dios esta dandonos amoroso cuidado y oportuno consejo a medida que se acerca el fin. Animo a todos los hermanos y estudiantes de la Biblia a prestar mas que la acostumbrada atencion a estos arreglos del Esclavo Fiel y Discreto y a ponerlos por obra a medida que se acerca el fin. Gracias y que Jehova les continue bendiciendo.

  3. muchas gracias hermanos por este hermoso video lo cual nos estimula a seguir en este privilegio incomparable de proclamar el reino de nuestro amoroso Dios Jehová y de nustro señor Jesucristo.

  4. es un privilegio ser parte del pueblo de Jehová, que otra organización conmemora el dia mas importante y significativo del año????? Alabado sea Jehová mediante el Rey que el entronizó Cristo Jesús nuestro Señor.

  5. Gracias hermanos por mostrarnos que estos inventos de la tecnología moderna tambien puede servir para que disfrutemos de las cosas hermosas de Jehová y ahora tengo una nueva manera para utilizar al dar las invitaciones para la conmemoracion de Nuestro Rey Jesús sabemos que se acorta el tiempo y queremos llegar a más personas gracias hermanos, que nuestro Dios Jehová les siga bendiciendo y nos sigan dando mas alimento de todas las formas; llevo bautizada como sierva de Jehová desde 1988 y es la mejor decisión que he podido hacer en mi vida y a pesar de tantos problemas y sufrimientos puedo decir que cuando soy debil entonces soy poderosa por que siento como Jehova me ayuda muchas gracias..

  6. que emocionante ver como el esclavo fiel y discreto avanza tanto en la difuncion del mensaje del reino que jehova bendiga a toda la asociacion de hermanos

  7. Queridos hermanos antes que nada los quiero felicitar por su duro trabajo que hacen. siempre listos y preparados para hacer la obra de nuestro padre soberano Jehova.Al igual que ustedes etamos tan emosionados y eperando con ansias ese dia especial, donde todos los testigos de Jehova y personas nuevas de buen corazon se reuniran para recordar a nuestro Rey Jesucristo. Este mes de marzo al igual que muchos hermanos yo y mis hermanos de mi congregacion de seguro disfrutaremos repartiendo esta hermosa invitasion en nuestro territorio, y este video no cabe duda que es una gran ayuda para presentar esta invitacion, la compartire con mis hermanos. Gracias, que Jehova siga bendiciendo sus esfuerzo y su duro trabajo tanto ustedes como todos los hermanos que vana estar participando en esta hermosa campña especial.

  8. hola mis hermanos de todo el mundo, aqui tambien recibimos ya la invitacion y como todos estamos esperando el dia 17 de marzo para iniciar la campaña de invitacion a todas las personas para conmemorar tan importante fecha para todos los cristianos, que jehova nos bendiga a todos y podamos estar presentes. de su hermana de venezuela mapire.

  9. Queridos hermanos nos parecio algo hermoso la invitacion tanto por folletos como el video. Siempre estan creando cosas maravillosas para compartir con la gente,mostrando lo que encenia la biblia y lo que es la palabra de nuestro padre jeova.

  10. Que bonita presentacion, muchas gracias por tu tiempo en crear algo asi.
    En mdio de tanta situacion de muerte y angustia es un refresco estar al pendiente de Jesus y todo lo que hara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *