Conmemoran Testigos de Jehová muerte de Jesucristo

MEXICALI, Baja California(PH) Con un plato servido con pan sin levadura y una copa llena con vino tinto, fue como se representó el cuerpo y la sangre de Cristo.

Con un plato servido con pan sin levadura y una copa llena con vino tinto, fue como se representó el cuerpo y la sangre de Cristo. Foto: Yerson Martínez.
Con un plato servido con pan sin levadura y una copa llena con vino tinto, fue como se representó el cuerpo y la sangre de Cristo.

Los mencionados símbolos pasan por las manos de cada uno de los presentes.

La ideología estipula que Jesucristo sacrificó su vida para otorgar la esperanza de vida eterna para todos los hombres y mujeres de la tierra.

Además de 144 mil elegidos para gobernador con Dios desde el cielo y que son llamados “ungidos”, los cuales han sido elegidos a lo largo del tiempo.

Los ungidos son los únicos que pueden comer y beber del símbolo del pan y vino.

Durante el año pasado, participaron en la “cena del señor” un total de 13 mil 204 personas, informaron.

En todo el mundo se realizó la conmemoración, estimando que más de 19 millones de personas presenciaron el recuerdo del sacrificio de Jesucristo.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14042014/830965-Conmemoran-Testigos-de-Jehova-muerte-de-Jesucristo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *