Contemplaste al hierro mezclado con barro húmedo

Profecía bíblica del libro de Daniel y su cumplimiento en nuestros tiempos.

Daniel 2: 41- 45: “Y como contemplaste que los pies y los dedos de los pies eran en parte de barro moldeado de un alfarero y en parte de hierro, el reino mismo resultará dividido, pero algo de la dureza del hierro resultará haber en él, puesto que contemplaste al hierro mezclado con barro húmedo. 42 Y en cuanto a que los dedos de los pies sean en parte de hierro y en parte de barro moldeado, el reino en parte resultará fuerte y en parte resultará frágil. 43 Como contemplaste hierro mezclado con barro húmedo, llegarán a estar mezclados con la prole de la humanidad; pero no resultará que se mantengan pegados, este a aquel, tal como el hierro no se mezcla con barro moldeado.

44 “Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos; 45 puesto que contemplaste que de la montaña una piedra fue cortada, no por manos, y [que] trituró el hierro, el cobre, el barro moldeado, la plata y el oro. El magnífico Dios mismo ha hecho saber al rey lo que ha de ocurrir después de esto. Y el sueño es confiable, y la interpretación de él es digna de confianza”.

16 pensamientos en “Contemplaste al hierro mezclado con barro húmedo”

  1. Gracias, es digno de reflexionar. porque aveces nos olvidamos de la palabra de Jehova, y no nos damos cuenta que hoy mismo se estan cumpliendo profecias muy importantes.
    gracias.

  2. Ahora es cuando mas debemos estarle orando a Jehová para que nos dé las fuerzas necesarias y poder resistir todas estas cosas que estan por venir.
    Debemos mantenernos despiertos y alertas (Mat 24:44)

  3. Está claro que vivimos en los últimos días de este sistema de cosas. Estos sucesos no son casualidades,mas bien son el cumplimiento de profecías bíblicas. Pronto Jehová,el Soberano del Universo y nuestro Rey Jesucristo,se encargaran de gobernar con justicia,equidad y paz a toda la humanidad y veremos el cumplimiento de estas promesas de Jehová : Isaías 65:21-25.

  4. Haciendo eco de las palabras del apostol Pedro, podemos decir con confianza al ver estos acontecimientos que “tenemos la palabra profética hecha más segura”. Y por ello como nos dice Jehová Dios en el mismo vv: “[hacemos] bien en prestarle atención como a una lámpara que resplandece en un lugar oscuro…” (2Ped 1:19)De modo que escuchemos a nuestro señor Jesucristo diciendonos: “Pero al comenzar a suceder estas cosas, levántense erguidos y alcen la cabeza, porque su liberación se acerca”. (Luc 21:28)

  5. muchisimas gracias al/la hermana o hermano que nos subió éste video tan bueno!!! UN ABRAZO GARANDE A TODA LA HERMANDAD! SANTIAGO DE LA CIUDAD DE MALDONADO (URUGUAY)

  6. Las profecías que se han cumplido y se están cumpliendo nos hace mantenernos alertas en sentido espiritual, no es tiempo de dormitar sino de estar muy ocupados en asuntos teocráticos.

  7. SIN DUDA EL CUMPLIMIENTO PROFÉTICO SE ESTA CUMPLIENDO A GRADO CABAL.
    ESO NOS DA LA SEGURIDAD DE QUE LAS PROMESAS QUE DA DIOS SE CUMPLIRÁN

  8. Gracias por mostrarnos la luz de los cumplimientos profeticos,es evidente como los tiempos han llegado a los pies de la imagen,la mezcla del barro y el hierro.Gracias a Jehova que nos guia a traves de su organizacion para estar preparados y esperar con fe sus promesas

  9. La mayoría de las profecías con respecto al fin ya están cumplidas, el nuevo entendimiento sobre los pies de la imagen nos comunican lo cercano que está el fin. Ahora solo queda esperar que 1 Tes. 5:2,3 se cumpla a cabalidad y habrá empezado la Gran Tribulación, de modo que “nuestra liberación se acerca”. ¡Ánimo hermanos!.

  10. Varios hnos. de mi congregación y mi familia estamos sufriendo tribulaciones y seguramente está pasando esto a todo el pueblo de Dios, pero cuando vemos como cada dia que pasa se ven más indicios de que el fin está muy cerca, Jehová nos fortalece para aguantar pues nuestra liberación se acerca y al fin la maldad será erradicada junto con enfermedades y muerte, ¡que tiempos tan emocionantes!

  11. Es bueno ver las noticias cómo cumplimiento de las profecías pues al ver estos acontecimientos a diario en los medios de comunicación, podemos correr el riesgo de dar por sentado.
    Anhelamos el día de la liberación, muchas gracias y bendiciones.

  12. Muy bien trabajado hermanos, mis felicitaciones; la verdad k cuando veo en las noticias estas cosas también pienso en ese pasaje de Daniel; sin duda se está cumpliendo la profesía de nuestro Dios Jehová.

  13. este video esta muy bien ilustrado de como ya esta tambeleando la ultima potencia y ya pronto podremos decir Alabado seas Jehova y que tu Reino Reine para siempre ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *