Córdoba, Será Sede de la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová

La ciudad de Córdoba será sede de la asamblea de distrito de 2011 “Venga tu Reino”, que se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre a las 09:00 horas en el auditorio Manuel Suárez de la ESBAO, mismo que tiene como objetivo orar por el Reino de Dios.

La invitación la hacen extensiva los integrantes de Los Testigos de Jehová, pues consideran que la petición del padrenuestro Venga tu Reino, registrada en el Evangelio de Mateo es de importancia vital.

Es por ello que se han manifestado confiados en esperar la respuesta a esa petición y que traiga consigo cambios trascendentales para la tierra y sus habitantes.

De acuerdo al comunicado hecho llegar a la redacción, en esta asamblea se expondrá con lujo de detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevarán a cabo esos cambios.

“A partir de esta semana y durante la próxima, Los Testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de Córdoba, Amatlán, Tezonapa, Omealca, Huatusco, Xalapa, Veracruz, Orizaba y Cancún para que asistan a esta asamblea de tres días”.

Cada día llevará consigo un pasaje bíblico, primero Mateo 4:17 y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 así como Pedro 1:11.

La finalidad de la asamblea es fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad, la entrada será gratuita, dado a que las asambleas se sufragan mediante contribuciones voluntarias.

http://www.diarionoticias.com.mx/27oct2011/26octcordoba.html

Un pensamiento en “Córdoba, Será Sede de la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová”

  1. Que gran banquete espiritual les espera queridos hermanos aprovechenlo y jehova dios los bendiga abundantemente su hna en la fe pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *