Coro para la dedicación del Salón de Asambleas Sant Quirze

Coro dedicación nuevo Salón de Asambleas Sant Quirze Testígos de Jehová

Para descargarlas aquí :
cantico 84
Cantico 171
Cantico 212

Coro para la dedicación del Salón de Asambleas Sant Quirze en España
Cántico 171: “La canción de victoria”

Cántico 212: “Gracias, Jehová”

Cántico 84: “Las grandes y maravillosas obras de Dios”

18 pensamientos en “Coro para la dedicación del Salón de Asambleas Sant Quirze”

  1. nunca habia tenido el privilegio de escuchar un coro tan hermoso pero sobre todo el cantar los hermosos canticos del reino,deverdad que lo disfrute muchisimo,muchas gracias por el gran trabajo que hicieron de publicarlo…

  2. No tengo palabras como describir mis lagrimas corren sobre mi mejillas me imagino pasar gran triblacion todos cantar de la misma forma.. QUE JEHOVA SIEMPRE LOS BENDIGA…

  3. No tengo palabras como describir mis lagrimas corren sobre mi mejillas me imagino pasar gran tribulacion todos cantar de la misma forma.. QUE JEHOVA SIEMPRE LOS BENDIGA…

  4. En realidad me han emocinado gracias por conpartir estos tesoros con todos nosotros.

    Que Jehová los bendiga y los proteja

  5. Se me aguaron los ojos ! que la alabanza y la gloria las reciba Nuestro Dios Jehova por hacer posible tan hermosos canticos como estos ! y a los hermanos mis felicitaciones y mi amor por toda la eternidad !

  6. Mis felicitaciones a todos los hermanos que dedicaron tanto tiempo y energias para poder brindarnos esos canticos tan preciosos. Que Jehova los siga bendiciendo.

    Saludos desde Puerto Rico.

    Anibal

  7. Agradecer a estos hermanos las maravillosas voces que Jehova les a dado,me he emocionado al escuchar estos canticos,que Jehova los bendiga!!!

  8. “Canten a Jehova gentes de toda la tierra… Bendigan su nombre” Sin duda Nuestro padre celestial es el unico que se merece la gloria, la honra y el poder, puesto que El creó todas las cosas y a causa de su voluntad existieron y fueron creadas. Y una de las mejores formas de demostrar nuestra gratitud es alabando su santo nombre.

    Sigamos entonando canciones de alabanza a Jehova, y dando a conocer su nombre y sus maravillosos propositos mediante hacer declaracion publica de casa en casa…

    Un saludo a toda la asociacion de hermanos desde Mexico!!!!!

  9. Es una gran fuene de animo escuchar estas bellas voces al cantar algo tan hermoso para Nuestro Padre Jehova. Al escucharlas podemos imaginarnos el gran placer que es para El deleitar sus oidos con estas alabanzas. Gracias hermanos por recordarnos lo rebosantes que deberian estar nuestros corazones por das bendiciones de El.

    Un cariñoso saludo Cristiano a todos desde Ecuador – Manta.
    =)

  10. Siempre habia querido escuchar los canticos en coro, muchas gracias por este aporte, me emociono tanto que se me erizo la piel.
    Que Jehova bendiga todos sus esfuerzos!

  11. Realmente es emocionante escuchar ese coro por primera vez en mi vida.Gracias a Jehová por estar en su pueblo y que él les bendiga.Con mucho cariño.Perú

  12. Hermanos, Gracias!!!!!
    Mi esposo y yo hemos cantado muchos años en coro antes de conocer la Verdad. Y siempre quisimos oir los cánticos que alaban a nuestro Padre cantados así.
    Gracias por su amor y dedicación al alabar a nuestro padre con música que sale del corazón.
    Todo el afecto y bendiciones desde Argentina.

  13. sin duda gracias a nuestro amoroso padre jehova por darnos tan maravillosos privilegios inmerecidos, que jehova siga bendiciendo su gran organisacion y su pueblo,

    GRACIAS JEHOVA

  14. NUESTRO PADRE JEHOVA SE MERECE LA GLORIA Y LA HONRA,ESCUCHAR A ESTE CORO MAGNIFICO,ME HIZO PENSAR EN LO QUE SERA BAJO EL REINO DE JEHOVA,TODOS AL UNISONO ALABAR AL UNICO QUE SE MERECE TODA LA GLORIA,SERA MARAVILLOSO.MUCHAS BENDICIONES HNOS.SU HNA BEATRIZ DE ARGENTINA

  15. gracias hermanos siempre he tenido mucha ilusion de escuchar los canticos cantados por coro que grande es jehova siempre satifases nuestros buenos deseo que jehova los bendigas y sigan trabajando para eldios verdadero gracias saludos para todos los hermanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *