Corte se pronuncia sobre caso de testigos de Jehová en P.Rico

SAN JUAN (AP) — Una corte federal de apelaciones ordenó que las urbanizaciones cerradas en Puerto Rico permitan la entrada de los testigos de Jehová para difundir su mensaje y ejercer su libertad de expresión.

El fallo surge casi siete años después de que dos organizaciones religiosas presentaron una demanda contra el gobierno del estado libre asociado de Estados Unidos. Argumentaban que se había negado a los testigos de Jeová el ejercicio de varios derechos, incluida la libertad de expresión, religión y tránsito, al impedirle su ingreso a barrios privados.

William Ramírez, director de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) en Puerto Rico, dijo el miércoles que el fallo ayudará a que las religiones minoritarias puedan difundir su mensaje.

Un panel de tres jueces en la corte del 1er circuito en materia de apelaciones en Boston consideró que el caso era “novedoso y difícil”, en su fallo de casi 30 cuartillas, emitido el lunes.

http://www.publimetro.cl/nota/mundo/corte-se-pronuncia-sobre-caso-de-testigos-de-jehova-en-p-rico/Etzkbi!FN3BEqm2vfpRx8M6C6vEXw/

5 pensamientos sobre “Corte se pronuncia sobre caso de testigos de Jehová en P.Rico”

  1. EXCELENTE NOTICIAS TEOCRATICAS PARA PUERTO RICO. DESEARIA QUE EN BARRANQUILLA COLOMBIA SE DEMANDARA EL ACCESO A EDIFICIO Y CONJUNTOS RESIDENCIALES DONDE SE PROHIBE LA PENTRADA PARA QUE PUBLICADORES NUESTROS PUEDAN DIFUNDIR EL MENSAJE DE LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO DE DIOS.

  2. AL IGUAL QUE EN PUERTO RICO, EN PERU TAMBIEN, SE NOS PROHIBEN INGRESAR A SOLARES EN DONDE HABITAN PERSONAS HUMILDES, DEBIDO A UN GRUPO MINUSCULO DE DESAFORADOS, QUIENES CIERRAN LAS ENTRADAS CUANDO NOS VEN VENIR A VISITARLOS. POR TODO AGRADEZCAMOS A JEHOVA POR INTERVENIR EN ESTOS ASUNTOS Y VEMOS QUE POCO A POCO SE VA DIFUNDIENDO LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO.

  3. ME SIENTO MUY FELIZ POR NUESTROS AMADOS HERMANOS PUEDAN SEGUIR PREDICANDO, JEHOVA NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL ESTA INTERVINIENDO EN ESTOS ASUNTOS, Y COMO SE MENCIONA EN EL EVANGELIO DE MATEO POR TODA LA TIERRA SE DIFUNDIRAN LAS BUENAS NUEVAS ANTES DE QUE VENGA EL FIN.

    RECIBAN MUCHOS SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO
    QUITO-ECUADOR CONG. SANTIAGO

  4. QUE JEHOVA BENDIGA A TODOS NUESTROS HNOS ALREDEDOR DE LA TIERRA,SIENDO QUE ESTEN EN NECESIDAD ESPIRITUAL,EMOCIONAL,ECONOMICO,EL SIEMPRE NOS PROVEE AYUDA Y ESCAPE MEDIANTE LA ORACION DEMOS GRACIAS A JAH SIEMPRE PUESTA QUE A EL HIJO DE EL LE DEBEMOS LA VIDA.BENDICIONES PARA TODOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>