Cuando adoramos

Nos reunimos para nuestros servicios religiosos en lugares llamados los Salones del Reino. Lo que es un Salón del Reino se parece pero varía de país a país. En Papua Nueva Guinea, un Salón del Reino es una estructura al aire libre con techo de paja. En Kansas, EE.UU., podría ser un club de atletismo renovado. En Kobe, Japón, podría ser un edificio de nueva construcción.

Por lo general, un Salón del Reino es una modesta estructura que cuenta con un auditorio con sillas para el público, la plataforma de un orador, un atril, una biblioteca y un área donde los miembros pueden solicitar o recoger a la literatura para estudiar la Biblia.

La entrada, es libre y gratuita, y no se realizan colectas.




6 pensamientos en “Cuando adoramos”

  1. Ciertamente las estructuras de nuestros sitios de adoración son sencillos y variados como la creación de Jehová, lo MÁS MARAVILLOSO DE TODO es que recibimos la MISMA INSTRUCCIÓN en cualquier parte del mundo a fin de poseer la misma mente y forma d pensar(1Cor.1:10)
    Quien puede hacer eso? SOLO JAH, a través de su Organización en la tierra(Hech.15:14.¡¡¡

    GRACIAS JEHOVÁ¡¡¡

  2. Que excelente es ver como Jehová nos da lo necesario y tambien nuestros hermanos ungidos, que siempre estan atentos a las necesidades y el ejemplo se ve en nuestros lugares de adoracion.

  3. ME SIENTO MUY FELIZ SABER QUE LA CASA DE ADORACION DE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL AUNQUE SON SENCILLAS SON MUY HERMOSAS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE RECIBIMOS TODOS LA MISMA INSTRUCCION AMOROSA DE PARTE DE ÉL ADEMAS NOS INSITAMOS A LAS OBRAS EXCELENTES Y AL AMOR GENUINO.
    RECIBAN MUCHISIMOS SALUDOS AMADOS HERMANOS
    QUITO-ECUADOR

  4. es en lugares tan sencillos como estos en donde abunda la verdadera hermandad,donde c/u de nosotros puede percibir el interes de Jehovà por la obra de sus manos, el único lugar de asistencia en dónde usted llega con làgrimas y sale lleno de contentamiento

  5. Ciertamente JAH es el constructor y tiene a nuestros queridos hermanos que son instrumentos en manos de jehova,que JEHOVA siga bendiciendo su labor saludos desde sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *