CUBA : Celebran asambleas Testigos de Jehová

Celebran asambleas Testigos de Jehová

LA HABANA, Cuba – 7 de diciembre (Amarilis C. Rey, Cuba-Verdad / www.cubanet.org) – Con la asistencia de miles de fieles, los Testigos de Jehová cubanos realizaron en Ciudad de La Habana sus asambleas de distrito.

En tres salones ubicados en los municipios Boyeros, Guanabacoa y Arroyo Naranjo, creyentes e invitados compartieron cordialmente durante tres días, con la escenificación de pasajes de la Biblia y la entonación de cantos religiosos.

Algunos miembros de la denominación religiosa custodiaban automóviles, motocicletas y otros medios de transporte en un parque improvisado al aire libre en el reparto Eléctrico, una de las zonas donde ha habido mayor concurrencia.

“Fuimos muy perseguidos por este gobierno, yo diría que despiadadamente. Pero desde hace algunos años, y gracias a Jehová, tenemos cierta libertad para nuestras reuniones y en nuestras vidas” -expresó a esta reportera un participante que lleva más de cinco décadas dentro de la denominación religiosa.

fuente-link-source

Un pensamiento en “CUBA : Celebran asambleas Testigos de Jehová”

  1. Me causa gran alegria ver la libertad con que los testigos pueden tener sus reuniones, algo imposible en el pasado. Que la mirada de Jehova este sobre esta isla y escoja mas personas para unirse a su proposito inalterable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *