CUBA, Discriminación contra Testigo de Jehová

BC – Mario Hechavarría Driggs – La Habana – Maylon Arias Herrenando, religioso miembro de la Iglesia Testigos de Jehová y vecino de la calle Águila No. 307 apto. 25 del municipio capitalino de La Habana Vieja, denuncia que fue expulsado de su centro de trabajo por sus creencias religiosas.

El trabajaba en el Museo Nacional de Bellas Artes, como mozo de limpieza, cuando fue citado a la dirección por la propia directora del museo, la cual le explicó que no podía trabajar en dicho museo por las características de la religión que él profesa.

La directora, llamada Moraima, le dijo que ese museo es atendido por el Consejo de Estado y que el tenía que participar en los planes de la defensa y que ella quería gente revolucionaria.

Maylon explica a este periodista que en Cuba los Testigos de Jehová no tienen adonde quejarse cuando se violan sus derechos, “en este país no existe libertad religiosa y por nuestra actitud somos considerados parias, ya que nos ofrecen los trabajos mas malos y siempre estamos en la mirilla del gobierno.

http://www.bitacoracubana.com/desdecuba/portada2.php?id=711

Un pensamiento en “CUBA, Discriminación contra Testigo de Jehová”

  1. estoy muy contenta porque tenemos una pagina donde nos tienen infomado a los testigos de jehova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *