Cuentos infantiles de la Biblia en línea en 21 idiomas

(Inglés)

NUEVA YORK-Un preciado libro para niños con más de 78 millones de copias en papel ya ha sido puesto a disposición de un público aún más amplio de lectores. El 7 de septiembre de 2010, los 116 relatos de la Biblia publicada en versión impresa con el nombre de Mi libro de historias bíblicas se puso en marcha en www.watchtower.org, Totalmente ilustrado y en 21 idiomas.

El libro es una publicación fácilmente identificables que los Testigos de Jehová en todo el mundo han compartido libremente con sus vecinos. Es popular entre los adultos y niños, ya que ayuda a que los cuentos de la Biblia vengan simplemente a la vida vivida, al tiempo ofrece una visión sobre las lecciones prácticas que estos cuentos contienen.

Mi libro de historias bíblicas se une a la colección de cientos de otros medios educativos disponibles en el sitio Web en un total de 407 idiomas, entre ellos varias lenguas de signos. En promedio, hay 95.000 personas en todo el mundo que leen la Biblia y otras publicaciones en el sitio Web www.watchtower.org todos los días.

Contacto: JR Brown, teléfono: (718) 560-5600

Para la descarga en español :

PDF

MP3

AAC

para los otros idiomas desde:  www.jw.org

2 pensamientos en “Cuentos infantiles de la Biblia en línea en 21 idiomas”

  1. Gracias mis queridos hermanos por este buen aporte que ayudara a los mas pequeños..Que Jehova los siga guiando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *