Cuidad del Carmen: Testigos de Jehová harán su asamblea

La oficina de información pública de los Testigos de Jehová, invita a todos sus miembros y personas interesadas  a acudir a la Asamblea de Distrito 2010 “Permanezcamos cerca de Jehová”, que se celebrará desde el viernes 29 de los corrientes en el Domo del Mar, de Playa Norte.

Gustavo Verduzco Reyes, responsable de proporcionar información oficial sobre el evento, dijo a TRIBUNA del Carmen que este encuentro tiene la meta de fortalecer a los fieles a fin de que hagan frente a los ataques contra su fe, propiciados por las crecientes opiniones contradictorias que circulan en los tiempos actuales acerca de Dios.Declaró que los Testigos creen que tener una firme relación con Dios es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano, y precisamente con ese fin se dedicarán durante los días 29, 30 y 31 de octubre y las dos semanas siguientes a reflexionar sobre el tema. A la Asamblea se espera la asistencia de personas residentes en Ciudad del Carmen, pero también de Candelaria, Escárcega, Sabancuy, Isla Aguada, Puerto Rico, Atasta, San Antonio Cárdenas, y Nuevo Progreso.

Los Testigos comenzarán su jornada de oración, alabanzas y reflexiones en punto de las 9:20 horas del viernes, y los temas abordados se basarán en pasajes bíblicos como Josué 23:8: “A Jehová, su Dios, deben adherirse”, el Salmo 73:28: “Acercarme a Dios es bueno para mí”; Proverbios 3:32: “El tiene intimidad con las personas rectas”; y Santiago 4:8: “Acérquense a Dios, y El se acercará a ustedes”, como texto clave.Por la mañana del viernes el discurso temático será “Cómo se acerca Jehová a nosotros”. Por la tarde: “La comunicación ayuda a las familias a permanecer cerca de Jehová”. El sábado se hablará sobre la reconciliación y el bautismo cristiano. El sábado se analizarán ocho facetas de la personalidad de Jehová. Al final de la última asamblea se escenificará un drama de época sobre la huida de los cristianos de Jerusalén en el siglo primero.El viernes habrá un intermedio al mediodía y se continuará a las 13:50 horas, y esa misma dinámica se mantendrá durante los tres días, aunque el sábado y el domingo las actividades continuarán cerca de la una y media de la tarde.

“El programa entero girará en torno a la importancia de fortalecer la espiritualidad de la persona, la entrada será gratis y no se harán colectas”, refirió la fuente.Al momento, las 70 congregaciones de los Testigos de esta zona participan distribuyendo atractivas invitaciones impresas. Se calcula que ocho mil 500 personas acudirán al Domo del Mar durante el encuentro.Desde septiembre hasta diciembre de este año, los Testigos de Jehová celebrarán 288 asambleas en 114 ciudades de toda la República Mexicana. El público está invitado a asistir a cualquier sesión o al programa entero.

http://www.tribunacampeche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=31564:testigos-de-jehova-haran-su-asamblea&catid=24:local&Itemid=39

7 pensamientos en “Cuidad del Carmen: Testigos de Jehová harán su asamblea”

  1. Hola hermanos soy de Argentina por favor no se pierdan ni un segundo de esta asamblea,es maravillosa nos hacen ver lo importante que es estar bien cerquita de nuestro Dios Jehová.Espero que nos cuenten luego de tener la asamblea que les pareció.Bendito y alabado sea el nombre de Jehová.Bendiciones!!!!!

  2. ES LINDO SABER QUE MIS HERMANOS ESPIRITUALES RECIBIRAN SU BANQUETE DE 3 DIAS DE ASAMBLEA… MAS AUN EN ESTAS PUERTAS DE FIN.. SE QUE CADA DIA SE APRETA LA SITUACION PARA REALIZAR LAS ASAMBLEAS…… PERO JEHOVA JAMAS NOS DEJARA SIN ALIMENTO ESPIRUTAL….. Y SOLO RESTA EN ESPERAR… PUESTO QUE NUESTRA “LIBERACION SE ACERCA PRONTO”…. DISFRUTEMOS MIENTRAS QUE PODAMOS……

    JEHOVA ES AMOR …… LISBE CARTAGENA —- COLOMBIA…

  3. Qué extraordinario valor el de los Bibelfoscher (testigos de Jehová) en la Alemania nazi! Sin duda un ejemplo para las nuevas generaciones. El mundo debería conocer vuestra historia. Google, Triángulo Púrpura, nazis.

    Extraordinary brave and courage by Bibelfoscher (Jehovah´s Witnesses) in nazi´s Germany! An example to folow to the news jouth generation…

  4. QUE BUENO Y QUE ALEGRE NOS SENTIMOS POR NUESTRAS FIESTAS ESPIRITUALES, QUE JEHOVA LOS BENDIGA Y QUE TODO SALGA COMO A JEHOVA LE AGRADA. NOSOTROS LA TENDREMOS EN EL SALVADOR SERA DEL 26 AL 28 DE NOV.

  5. q bonito q mis hermanos ya empiezen sus asambleas jejej la mia sera del 12-14 de noviembre y la espero con ansias como se que tambien mis hermanos estan ansiosos de asistir jejeje saludos a todos de cualquier parte q sean

  6. Hermanos y personas que se acerquen a nuestras fortalezedoras asambleas asistan y veran lo importante que es y mas que todo en estos tiempos como la biblia los llama Dificiles Criticos a jehova, Bendito sea Jah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *