Cuidad Real: Los testigos de Jehová ya disponen de un nuevo centro de reuniones

 Ayer se celebró el acto de inauguración en la capital

Los testigos de Jehová ya disponen de un nuevo centro de reuniones

La comunidad de testigos cristianos de Jehová ya dispone de un nuevo centro de reuniones, el mayor que existe actualmente en la provincia de Ciudad Real.

Ayer se celebraba el acto de inauguración de este salón que cuenta con 1.200 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la calle San Isidoro, 3, frente al parque Atocha. Ha sido construido gracias a la contribución voluntaria de los miembros de la comunidad de testigos cristianos de Jehová de Ciudad Real y se ha ejecutado en tan sólo seis meses.

El 50% de la mano de obra empleada en la construcción también ha sido desarrollada por parte de voluntarios.

El acto de inauguración, al que acudieron 230 testigos y simpatizantes, comenzó con una breve historia de los testigos de Jehová en Ciudad Real. Posteriormente, un miembro de la sede nacional de esta comunidad en Madrid llevó a cabo el discurso oficial. El discurso destacó la necesidad de estar espiritualmente vigilantes, tal y como Jesús subrayaba en su ministerio.

Así, recordó que se debe prestar atención no sólo a los sucesos actuales, sino al significado que les da la Biblia y lo que predicen en cuanto al futuro. Por último, tuvo lugar una demostración de una sesión de estudio biblíco.

El centro acogerá cuatro reuniones a la semana de libre acceso, en las que no se pasan colectas y abarcan todos los sectores de la sociedad. Temas como la familia, el aumento de la drogadicción, el divorcio, la violencia doméstica o el análsisis del comportamiento de los hijos al atravesar la adolescencia son algunos de los que tratarán.

Fuente: http://www.eldiadeciudadreal.com/noticia.php/19841

3 pensamientos en “Cuidad Real: Los testigos de Jehová ya disponen de un nuevo centro de reuniones”

  1. Felicidades, se ve muy pero muy bonito y comodo, eso a su vez hara que sea mas placentera la enseñanza recibida. Sin Duda es una gran bendicion de parte de Jehova y los nuevos veran la limpieza y orden que adornan la dicha enseñanza.

  2. Estimado hermanitos y hermanitas de Ciudad Real. Que siga el progreso espiritual en su congregacion. Jehova siempre apoya a su pueblo aqui en la tiera, Jesucristo ya rey reinante en los cielos y su padre Jehova esta acelerando su obra magnifica para su vindicacion y pronto todas las naciones sabran que solo Jehova es el Altisimo y soberano del universo.!!!!
    Isabel Caycho
    Lima/Peru

  3. que confortador saber que , los testigos somos garantia ade honrradez y es que , nuestro dechado es jesucristo el hombra mas honrrado y grande de todos los tiempos ,porque procede de su padre el magnifico que nos enseña a vivier en conformidad con sus normas ….te damos gracias Jehová Dios por darnos una vida digna de aprecio por todos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *