CULIACÁN: Invitan Testigos a una asamblea

En la asamblea se analizará la relación entre la fe y la razón.

Los Testigos de Jehová proclaman que es importante creer en Dios y fortalecer los lazos con Él, por lo que en su Asamblea de Distrito, a desarrollarse hoy bajo el eslogan “Permanezcamos cerca de Jehová”, se analizará la relación que existe entre la fe y la razón.
De acuerdo a un boletín, el programa servirá de estímulo a quienes ya creen en Dios y desean profundizar su espiritualidad. También tratará con respeto diversas opiniones de no creyentes y conceptos erróneos que impiden a muchos cultivar una amistad íntima con Dios.
“Los Testigos creen que la eterna lectura de los pasajes bíblicos revela mucho sobre la personalidad divina y enseña cómo puede acercarse el ser humano a un Dios que es invisible”, agrega el comunicado.
Hoy por la mañana, en el Estadio Ángel flores se presentará el discurso Cómo se acerca Jehová a nosotros; por la tarde, casi todo el programa se centrará en el hecho de que la comunicación familiar mejora cuando cada uno cultiva una buena relación con Dios. La sesión concluirá señalando que la fe en Dios debe estar fundada en los hechos y la razón, para lo cual se examinarán pruebas que apoyan lo que señala la Biblia en Romanos 1:20.
Mañana se indicarán qué medidas concretas debe tomar el ser humano para proteger su espiritualidad y su relación con Dios.
El domingo por la mañana, a través de una dinámica de discursos se analizarán ocho aspectos de la atrayente personalidad de Dios, según se revela en las Santas Escrituras.
El discurso ¿Cómo puede usted acercarse a Dios tratará preguntas como ¿Existe Dios? Si así es, ¿se ha comunicado con la humanidad?, ¿De qué manera?
El último día de la asamblea por la tarde se representará un drama ambientado en el Siglo 1, sobre el deseo de Dios de liberar a quienes se acercan a Él cuando acabe con la maldad en la Tierra.

ENCUENTRO La asamblea de los Testigos de Jehová, que inicia hoy en el Estadio Ángel Flores, iniciará a las 9:00 horas los tres días. La entrada es gratuita y no se harán colectas.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=639334

2 pensamientos en “CULIACÁN: Invitan Testigos a una asamblea”

  1. ASI FUE,UN GRANDIOSO BANQUETE ESPIRITUAL PARA TODOS LOS QUE ESTUVIMOS AHI,RESULTO SER UNA FUENTE DE FORTALEZA DE PARTE DE JEHOVA,Y NOS SERVIRA PARA MANTENERNOS CERCA DE NUESTRO AMOROSO PADRE. ^__^

  2. exelente asamblea yo ya la tube have unos meses y estubo exelente Jehova proporciona a todos nosotros ese alimente espiritual que todos necesitamos, hoy la has tenido en Culiacan otros las estan ahorita teniendo en centro america, la terminan manana, asi todo el mundo nos llenamos de ese alimento el cual como dice la hermana vanessa de Mexico servira para siempre mantenernos cerca de nuestro amoroso padre Jehova Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *