Culminaron asambleas de Testigos de Jehová en Oberá

Culminaron asambleas de Testigos de Jehová en Oberá


Con una asistencia combinada de mas de 5.000 personas culminaron la serie de asambleas de distrito “¡Sigamos a Cristo!” organizadas por los Testigos de Jehová, el domingo pasado.

Las mismas se celebraron en el predio que posee la entidad en Villa Svea, en cercanías de Oberá. Se bautizaron como nuevos testigos cristianos de Jehová un total de 71 personas.
A pesar de la lluvia, los testigos y los que no lo son, se dieron cita al lugar y escucharon con atención los discursos y entrevistas que enfatizaban, según los organizadores, una necesidad crucial de estos tiempos: imitar a Jesucristo en todo aspecto de la vida. Entre los muchos temas destacables del programa estaban los siguientes:
* “La Palabra de Dios es “es viva y ejerce poder”, el primer día por la tarde. Fue una presentación en audio de un asombroso relato. La producción recreó para la atenta audiencia algunos de los sucesos emocionantes de la vida y el ministerio de Jesús tal y como se relatan en los capítulos 4 y 5 del Evangelio de Marcos.
* ¿Quiénes son los verdaderos seguidores de Cristo? . Este fue el título del discurso público presentado el tercer día por la mañana y que hizo reflexionar a los presentes.
“Lo que hizo atractivo el programa fue el tema mismo de la asamblea-comentó Juan Carlos Edwin, uno de los organizadores- Poner a Jesucristo como figura central a lo largo del programa sin duda destacó lo importante y beneficioso que es su ejemplo para todos”, expresaron.

http://www.misionesonline.net/paginas/detalle.php?db=noticias2007&id=101858

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *