Culminó Asamblea de Testigos de Jehová

Con más de diez actividades diarias y 5 mil asistentes en cada jornada cierra Asamblea “Permanezcamos cerca de Jehová”

francisco henríquez

“A Jehová su Dios […] deben adherirse” fue el pasaje bíblico que albergó el último día de masiva asamblea ayer en Estadio Germán Becker.

Con tres días de actividades en el recinto deportivo, finaliza Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, que logró contar con alrededor de 5 mil asistentes por jornada.

El programa de la asamblea contemplaba un periodo en la tarde y uno en la mañana que incluía música, cánticos y una serie de discursos temáticos.

POSITIVO BALANCE

Evaluaciones positivas hacen organizadores de asamblea ante masiva concurrencia. “El encuentro confirma que el compromiso ante nuestro Creador está más vigente que nunca. Creemos que se logró el objetivo y en verdad estamos más cerca de Jehová”, declaró Hernán Vera del departamento de noticias.

programa

Las actividades fueron realizadas bajo los pasajes bíblicos “Acercarme a Dios es bueno para mí”, “Él tiene intimidad con las personas rectas y, finalizando ayer con “A Jehová su Dios… deben adherirse”.

El programa contempló el viernes una reunión para los precursores interesados en el servicio misional “Galaad” y durante la jornada del sábado 54 fieles tuvieron la oportunidad de reafirmar su fe ante Jehová a través del bautismo.

La actividad más esperada ayer fue el presentación llamada “Andamos por la fe”, coordinada por Rodrigo Méndez de la congregación de Vilcún.

En la actuación se representa como cristianos salvaron su vida en el año 70 d.c siguiendo la palabra de Jehová.

Posteriormente se presentó Dewayne Dicampli, representante oficial de la oficina de Betel sucursal Santiago de Chile, con el discurso “Permanezcamos en el lugar secreto del Altísimo”.

Asamblea

La actividad presentada por la Asociación Cristiana Testigos de Jehová, continúa sus versiones locales por el resto del país. Durante la próxima semana comienza en Chillán, Antofagasta Curicó y Osorno, para continuar los días 21 a 23 de enero en Iquique, Calama y la Serena.

Los testigos de Jehová están activos en 236 países y territorios. Son más de 7 millones en todo el mundo y se organizan en más de 105 mil congregaciones para realizar estos encuentros.

Con los 4.735 asistentes sólo en la jornada de la mañana, Rodrigo Morras declara la conformidad de todo el equipo organizador y dice estar seguro que esta iniciativa tendrá el mismo impacto en las demás ciudades donde se va a realizar la Asamblea.

La Asamblea destacó la importancia de tener una fuerte relación personal con Jehová, ya que su amistad es esencial para ser felices y resistir las tentaciones en la Tierra.

http://www.australtemuco.cl/prontus4_noticias/site/artic/20110110/pags/20110110001857.html

2 pensamientos en “Culminó Asamblea de Testigos de Jehová”

  1. MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME ESTAS NOTICIAS TEOCRATICAS, TODAS LAS ASAMBLEAS SON INSTRUCTIVAS, ESTIMULANTES Y GOZOSAS.

  2. gracias por darme a conocer estas noticias que JEHOVA BENDIGA SUS ESFUERZOS POR DIFUNDIR LA VERDAD (JUAN 8:32)
    SALUDOS SUS HERMANOS DE LA CONGREGACION TLAHUAC NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *