Dallas/Fort Worth: Testigos de Jehová viven ‘últimos días’

Fort Worth ­ Unas 7,000 personas acudieron este fin de semana a la convención distrital de las asambleas de los Testigos de Jehová del Norte de Texas, donde oyeron discursos, leyeron la Biblia y alabaron a Dios con sus cantos.

El tema de la convención fue de estar preparados para los últimos días del reinado de los hombres. El programa en el Centro de Convenciones de Fort Worth fue casi todo en español.

“El programa está diseñado para que tengamos mejor comprensión del propósito de Jehová Dios. Por medio de su Biblia debemos mantenernos alertas de los días en que vivimos”, dijo Nahum Hernández, superintendente del evento.

Según algunos de los participantes, ya comienzan a cumplirse las profecías de que viene un nuevo orden mundial en el que Jehová eliminará la maldad de la tierra y la “muerte de Adán” dejará de existir.

“Ya estamos en los últimos días, por eso tenemos que mantenernos alertas al día en que viene Jehová Dios”, dijo Maureen Sáenz, que acudió a la convención con su familia.

La noción causó gozo entre los participantes.

“A partir de hoy es como si volviera a nacer”, dijo Yeny Hernández, que sintió felicidad de alabar a Dios y convivir con sus hermanos de fe.

Durante los tres días de convención, hubo bautismos y al final se escenificó una obra de teatro religiosa.

Los Testigos solo bautizan a candidatos que muestran entendimiento de la Biblia y han pasado una prueba de conocimientos ante los adultos mayores de la asamblea.

Según el sitio oficial de los Testigos de Jehová:

• La tierra no será destruida, mas se convertirá en un paraíso.

• Los elegidos de Dios no conocerán más la muerte.

• Algunos muertos resucitarán.

• La Biblia es la palabra de Dios y está sobre cualquier tradición religiosa.

• No se debe adorar imágenes.

• Es impropio que personas se ostenten con títulos religiosos.

• Los rezos deben dirigirse a Jehová.

http://www.aldiatx.com/sharedcontent/dws/aldia/locales/stories/DN-Testigos_17dia.State.Edition1.3157c4a.html

4 pensamientos en “Dallas/Fort Worth: Testigos de Jehová viven ‘últimos días’”

  1. hermanos sigamos adelante el premio esta cerca la adoracion pura a jehova va a tener muy buenos resultados para los que estamos decididos a servirle hasta el final no quitemos la mirada la mente y el corazon en las cosas de nuestro dios jehova y su querido hijo jesucristo saludos desde cd juarez congregacion melchor ocampo

  2. como vimos en la asamblea, todos los habitantes de la tierra estan absortos, y anunque ven las señales, no las quieren ver, y mucho menos entender. por lo tanto mantengamonos aferrado a nuestro padre celestial. para que nos fortalezca en estos ultimos dias. MANTENGAMONOS ALERTAS.

  3. Un caluroso saludo a toda nuestra hermandad mundial, desde colombia congregacion Praderas del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *