11 pensamientos en “De casa en casa”

  1. Verdaderamente esta obra de casa en casa es la mas stisfaciente y que mas gozo nos da,es un gran privilegio alabar a Jah al dar a conocer las BN DEL REINO!!!!!!

  2. Que gran honor poder trabajar espalda a espalda con este gran pueblo que declara el Gran Nombre de nuentro Magnifico Dios JEHOVÁ. Gracias por el video.

  3. Muchisimas gracias por este lindisimo video,que nos muestra como en el mundo entero estamos todos los siervos de Jehová,dando lo máximo para dar a conocer Su nombre y Su promesa de convertir la tierra en un paraiso.

  4. es un gran priviligio para nosotros el salir de casa en casa es un gran honor ser tesigos de jehova

  5. Cierto el mayor honor santificar el nombre de Dios atraves de la predicacion de casa en casa. En un mundo que se hunde en sus proyectos humanos. cada ves mas falaces que solo el Reino de Dios en mano de su hijo Jesucristo hara realidad´.

  6. No hay fronteras Que detengan estas Buenas nuevas.En todas las naciones, es un exito maravilloso. Gracias a JEHOVÁ y a su hijo Jesucristo por darnos este privilegio unico. No nos rindamos.

  7. gracias a Jehova Dios y ha Su organizaciòn por cuidarnos y guiarnos hacia el nuevo mundo en este viejo mundo quiero enviarles un abrazo a todos

  8. Muchas gracias por envio del video, muy interesante y eso indica que es la verdadera organizacion de Jehová
    Reciban un fuerte abrazo

  9. Aprovechemos hermanos este gran privilegio que no se repetirá jamas en ayudar a las personas por este método de conocer a Jehová y su hijo Jesuscrito y tambien para que conozcan sus propositos para esta Tierra.-

  10. Que privilegio tan grande y que gozo nos da nuestro amoroso padre celestial Jehova Dios al anunciar estas Buenas Noticias y dar gloria a su Santo nombre. También es gratificante y emocionante observar nuestra gran hermandad mundial en esta hermosa labor. Mis hermanos felices Testigos de Jehova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *