12 pensamientos en “Dedicación de algunos salónes del Reino”

  1. Que emocionante es ver a hermanos trabajar para Jehová y ver como Ël con su espíritu guia a su pueblo,y cuan apropiados son los canticos que acompañan los vídeos,que Jehová bendiga el esfurezo la fortaleza la fé y tesón de nuestros hermanos y Gracias Jehová por hacernos ver desde ya tu Reino!!! Argentina

  2. HERMANOS ES UN GRAN HONOR SERVIRLE A NUESTRO MAGNIFICO DIOS JEHOVA…ES INIGUALABLE,NADIE COMO ÈL,DE VERDAD QUE FELICES SOMOS LOS MIEMBROS DE ESTE MARAVILLOSO PUEBLO CUYO DIOS ES JEHOVA…..GRACIAS JEHOVA POR HABERNOS DEJADO CONOCERTE….QUE JEHOVA Y SU HIJO JESUCRISTO BENDIGAN A TODOS MIS HERMANOS A NIVEL MUNDIAL…….

  3. ¡Qué sonrisa de aprobación debe tener Jehová al ver a su pueblo trabajar en unidad…!¡Qué lindos trabajos haremos todos juntos en el nuevo sistema de cosas…si ahora podemos lograr esto con la bendición de nuestro Dios!

  4. hola me llamo Minella ,soy testigo de Jehová, quiero decirles que mi salon del reino tambien esta siendo remodelado por la cuadrilla de hermanos dedicados a este servicio.soy panameña vivo en la provincia de chiriqui y estoy feliz por ser parte del pueblo de Jehova.Mi salon del reino es el mas grande del circuito y asisten 2 congregaciones por el mmento estamos haciendo las reuniones en ksa de una hermana q a dispuesto su cassa para las reuniones.espero tener pronto tambien mi salon

  5. Que hermosos videos, esto me recuerda la edificacion de nuestro salon !cuanto gozo y alegria nos trajo¡ muchas gracias de corazon.

  6. hola soy Testigo de Jehova vivo en Panamá y me emociona mucho que hermanos de otros lugares del mundo tengan tambien lugares de adoracion .Actualmente en mi salon del reino esta siendo remodelado y nos sentimos orgullosos de poder ayudar al grupo de construccion de salones del reino.

  7. ¡que bueno que muchos siervos de jehova podemos contar con salones del reino como estos, que glorifican anuestro Dios jehova!apoyemos lo mas que podamos y sentirnos gosozos de poder contribuir a remodelaciones o construcciones de nuevos salones. que jehova los siga bendiciendo.

  8. Hola soy de Panamá, waoo!! es impresionante saber que hasta el en diario y en el noticiero salio publicado la noticia de la construcción del salón del reino. Que Jehová siga bendiciendo a todos los hermanos que trabajan arduamente por darnos estos centros de enseñanza y por aquellos que trabajan en Betel organizando estos duros proyectos.

    Que Jehova esté con todos nosotros hasta la conclusión de este sistema de cosas.

  9. Hermanos mios, no solo me deja sin aliento y mi corazon reboza de felicidad al ver la dedicación, esmero, y alegria, con las cuales trabajan para el reino de dios, pues se que el se complace. tambien me llena de alegria los comentarios de ustedes en este espacio, pues se que en muchas partes del mundo a pesar de idiomas , razas, costumbres compartimos el mismo pensar cristiano..que jehova siga bendiciendo su obra y que nos mantenga siempre protegidos dentro de su organización… Los quiero mucho mis hermanos. CARÚPANO-EDO SUCRE-VENEZUELA.

  10. no cabe duda de que la mano de JEHOVA no se acorta porque cada vez mas se dedican mas salones del reino para la adoracion de JEHOVA aqui en Chihuahua dentro de un mes mas se dedicara un nuevo salon al norte de la Cd y aun hay nuevos proyectos por hacer saludos a todos.

  11. 21/08/2010

    HOLA SOY DE REPUBLICA DOMIICANA , Y ES MUY EMOCIONANTE VER LAS DEDICACIONES DE SALONES DEL REINO Y QUE PUEDAN ASI GLORIFICAR EL GRAN NOMBRE DE JEHOVA. ES MUY EMOCIONANTE DEDICAR ESOS LUGARES DE ADORACION Y ASI TAMNIEN DISFRUTAR DE ELLOS. Y NADA QUE JEHOVA LOS SIGA BENDICINEDO EN ESTA HERMOSA LABOR. BYE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *