Dedicacion de ampliacion de Betel de Chile

Las primeras semillas de la verdad se plantaron en Chile  en 1924 cuando George Young visito al país. Una vez que Richard Traub se mudo a Chile en 1930, la obra se estableció y comenzó un crecimiento sostenido. Tras la llegada de los primeros misioneros Joseph Ferrari y Alberto Mann, 1945, se uso su hogar como la primera sucursal. En 1986 se dedicaron las instalaciones de Betel en su ubicación actual. Después, en 1992, se dedico la primera ampliación, con la cual se duplico el espacio para vivienda. Entre  2006 y 2007 se efectuó otra ampliación – que incluyo mas oficinas, una bodega, talleres de mantenimiento y viviendas-, seguida por una renovación completa de los edificios existentes. Todo este esfuerzo concluyo en el año 2008.

Ciertamente Jehová ha bendecido la obra del Reino en este territorio y a previsto las instalaciones adecuadas para seguir adelantando sus intereses.

Si desea saber más de la historia de la obra en Chile en el Anuario 1982.

dedicacion betel  santiago 2010 Mapudungun - lenguaje de los mapuches - chile Rapa nui - lenguaje de isla de pascua -chile Lenguaje de señas betel santiago.2

4 pensamientos en “Dedicacion de ampliacion de Betel de Chile”

  1. sin lugar a duda esta dedicacion fue tan reconfortante como fortalecedora, en mi caso me toco ir al trebol ya que tengo 26 años en la verdad, pero para mi fue un gran privilegio estar presente…Santiago

  2. ES BUENO VER QUE MUCHAS PERSONAS ESTAN AFLUYENDO A LA MONTAÑA DE JEHOVA, RECIBAN MUCHAS FELICIDADES AMADOS HERMANOS EL ESPIRITU DE DIOS SIGUE FLUYENDO EN BETEL, DEBIO SER MUY EMOTIVO Y RECONFORTANTE ESTAR ALLI.
    QUE JEHOVA LES BENDIGA A TODOS USTEDES. RECIBAN UN CORDIAL SALUDO. QUITO- ECUADOR

  3. Aunque no estuve presente en la ampliacion de betel, CHILE, me es un placer darme cuenta, como el pueblo de JEHOVA crece dia a dia, y que el siempre bendiga todos nuestras metas espirituales, los amo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *