Del 16 al 18 gran asamblea de los testigos de Jehová

Jeremías Consuegra Hernández, señaló a este diario que como todos los años el salón de asambleas de los testigos de Jehová ubicada en el callejón Los Pinos número 3 de la colonia Robles Oriente dará la bienvenida a 3 mil personas, las cuales están convencidos de que el mensaje y sugerencias que escucharán en esta asamblea les proporcionarán regocijo.

A dicho evento es llamado “Protejamos el corazón”, las asambleas iniciarán el día 16 a las 9:20 horas en español y la asamblea que dará inicio el 7 de diciembre al 9 será en la lengua materna mixe, los temas y pasajes bíblicos serán tomados de los libros de Samuel, crónicas Mateo y Proverbios, la entrada será gratis.

Más adelante Jeremías Consuegra Hernández señaló que en el XXIV Distrito se encuentran 36 congregaciones de los testigos de Jehová quienes ya están entregando las invitaciones a las familias de la zona norte del Istmo.

Por último Consuegra Hernández señaló que “en este país al año se celebran 367 asambleas de distrito en 114 ciudades y en todo el mundo hay más de 7 millones 600 mil testigos organizados en más de 109 mil congregaciones”.

A demás agregó que “ojala los lectores del este acepten la invitación y se enteren como Jehová cumplirá todas sus promesas” señaló finalmente nuestro entrevistado.

http://www.elsoldelistmo.com.mx/web/index.php?option=com_content&view=article&id=15236:del-16-al-18-gran-asamblea-de-los-testigos-de-jehova&catid=296:general&Itemid=553

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *