Dice adiós a la música

Quién no recuerda el tema “Tengo ganas de verte” que cantó el reguesero Killa Ranks, junto al grupo Son Miserables, muchos, ¿verdad? Bueno, les cuento que desde febrero el cantante le dijo adiós a la música para dedicarse a predicar la Palabra de Dios.

Así como lo lee. El intérprete de “Lírica” explicó que recibió el llamado en 2004, momento que aprovechó para bautizarse como testigo de Jehová. Sin embargo, se alejó por motivos de viajes y presentaciones debido a su carrera. A inicios de este año tuvo un momento de su vida que lo llevó al desánimo y es cuando nuevamente siente el llamado de Dios y decide caminar a su lado.

Según revela el artista, su dedicación será solo a Jesús, pues no pretende cantar para el mundo y estar a la vez en el camino de la Palabra. “No se puede estar con Dios y con el diablo”, agrega Ranks.

Actualmente asiste a Testigo de Jehová, congregación en inglés, lo que quiere decir que sus estudios de la Biblia lo hace en el idioma antes mencionado.

http://www.critica.com.pa/notas/1741510-dice-adios-la-musica-

Un pensamiento en “Dice adiós a la música”

  1. Bienvenido a la casa de Jehova hermano Ranks , de aseguro tendras muchas bendiciones como dice Malaquias 3:10 Traigan todas las décimas partes al almacén, para que llegue a haber alimento en mi casa; y pruébenme, por favor, en cuanto a esto —ha dicho Jehová de los ejércitos—, a ver si no les abro las compuertas de los cielos y realmente vacío sobre ustedes una bendición hasta que no haya más carencia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *