15 pensamientos en “Discurso: los canticos”

  1. Gracias a nuestro Gran Dios Jehová por darnos una vez más muestra de su bondad inmerecida este discurso es fortalecedor, querida hermana Ana que nuestro Misericordioso Dios te favorezca por compartirlo con los que en este momento no podemos reunirnos un saludo fraternal desde Puebla, pue, México.

  2. Gracias por este excelente y animador discurso nos infunde animo y a no pasar por alto todo lo que Jehova amorosamente nos da y nosotros no lo valoramos Gracias Hermanita por subirlo.

  3. Discursos y videos como éstos nos ayudan a fortalecer nuestra fé, y la de nuestros hijos…espero se anímen a subir mas discursos y videos…Que JEHOVA los bendiga

  4. Muy lindo y fortalecedor, varias hermanas han escuchado el discurso y la han ayudado bastante espero que a mi tambien…

  5. Gracias por este discurso!!!

    De hoy en adelante vere los momentos de canticos teocraticos de manera diferente.

  6. Lo escuché de camino a la predicación, en el coche de un hermano, y nos emocionó tanto que terminamos cantando todos…es precioso y da detalles muy buenos sobre lo importante de cantar.
    Gracias por añadirlo, así lo puedo tener.

  7. gracias por algo tan maravilloso me pondre a escuchar losa canticos para aprenderlos. gracias a Jehova por compartirlo con nosotros.

  8. Excelente discurso, nunca me habia puesto a meditar en lo mucho que le agrada a Jehova cuando le cantamos, no importa si no cantamos bonito, lo importante es cantarle a Jehova con el corazon, Gracias a Jehova y a su organizacion por toda la ayuda que nos dan.

  9. gracias querida hermana por compartir este hermoso discurso me hizo refleccionar en lo importante que es cantar para jehova lo cual debemos hacerlo desde el corazon besos para mis hermanos y hermanas desde mar del plata argentina

  10. discurso muy animador que nos motiva a aprendernos los canticos es muy importate para los jovenes ya que a muchospasan por alto las cosas importantes

  11. gracias a estas tecnologia estan llegando discursos tan animador que ayudan a levantar y a meditar en las provisiones de jehova aunque parescan insignificante gracias a jehova y a su organizacion sigamos adelante

  12. Este discurso me encanto yo siempre he pensado que el cantarle Jehová es parte de nuestra adoracion a nuestro creador.Yo desde niña lo he sentido asi.Gracias por este discurso tan animador…

  13. Es una muestra de amor de parte de Jha el darnos la oportunidad de cantarle, asi que seria buenotomar los canticos como una forma de adoracion a Jha y de esta manera Hacerlo de buena gana y con un gran gozo..

  14. Escucho y escucho este discurso es lindo , pero nos transmite el verdadero motivo de la música en la adoración de Nuestro Dios Jehová. Lindo. Excelente. Gracias Anita. Saludos a toda la hermandad. Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *