Distribuyen revista que anuncia la llegada del “gobernante celestial”

Durante el mes de abril de 2010 los Testigos de Jehová realizan una campaña en todo el país distribuyendo sin costo un número especial de la revista La Atalaya. La revista enfatiza que las actuales condiciones mundiales cumplen profecías que señalan que es inminente que Cristo asuma el control del mundo, para bendición de la humanidad.

En el número del 1 de abril de esta revista, se destaca a Jesucristo como el verdadero líder que necesita la humanidad para gobernar el mundo. Tratará temas como “El hombre que cambió el mundo” y “Jesucristo y su mensaje universal”.
La revista enfatiza que las actuales condiciones mundiales cumplen profecías que señalan que es inminente  que Cristo asuma el control del mundo, para bendición de la humanidad. A los Testigos se les conoce en todo el planeta por predicar de casa en casa este mensaje, que en la Biblia se denomina como “las buenas nuevas del Reino de Dios”. Estas “buenas noticias” abarcan el fin de los gobiernos humanos corruptos, los desastres naturales, la delincuencia, las enfermedades, y otros flagelos que acompañan al ser humano desde hace ya miles de años. Jesús, el gobernante celestial que Dios ha escogido, es la persona idónea para realizar éstas y otras maravillas.
Millones de personas podrán apreciar este número especial de La Atalaya en más de 136 países del mundo. Se imprimirán cerca de 40 millones de ejemplares en unos 180 idiomas.
En la última página de la revista, los lectores hallarán la invitación al discurso especial “¿Cuándo tendremos verdadera paz y seguridad?”, que se brindará en más de 230 países el Domingo 18 de abril de 2010. Los Testigos de su localidad con gusto le informarán la dirección y el horario. La entrada es libre y gratuita.
Fuente: http://www.bariloche2000.com/comentarios/columnistas/48216-distribuyen-revista-que-anuncia-la-llegada-del-qgobernante-celestialq.html

8 pensamientos en “Distribuyen revista que anuncia la llegada del “gobernante celestial””

  1. fue muy util esta revista para el territorio que predicamos
    pues encontramos muchas personas que desconocian cierta cosas acerca de jesus por ejemplo que tenia hermanos. gracias a jehova por la imformacion tan importante y al esclavo por suministrarla 🙂

  2. es un discurso fortalecedor,y a la vez animador,que muestra la necesidad que tenemos de que el reino de dios nos gobierne ya,se?or jehova,esperamos con anelo,tus bendiciones.

  3. saludos desde cd.Juarez Chihuahua, Mexico.
    a qui en la ciudad tambien se esta llevando a cabo esta campaña, ya que mucha gente lo necesita, por el sufrimiento que hay…
    saludos hnos y que Jehova los siga bendiciendo….

  4. sin duda una revista q nos ayuda conocer mas a nuestro gobernante y maestro: el medita en el gran amor que jah siente por nosotros al brindarnos a su hijo.,conmueve mucho y ayuda a replantearse metas en este ya moribundo sistema de cosas.

  5. Pronto tomaremos posecion de la Tierra!
    Que gozo! Que jubilo! Venga Tu Reino, amado Padre Celestial!… Venga Tu Reino! Amen! Y, por favor, un saludito a nuestro querido Jesus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *