Dónde podemos encontrar verdadero refugio

Los testigos de jehová conocerán la respuesta a esta pregunta en su “día especial de asamblea”.

(DIARIOC, 24/06/2011) San Fernando del Valle de Catamarca. Se calcula que 1.500 personas procedentes de Catamarca capital, así como del interior, acudirán al Predio Ferial de nuestra Ciudad para asistir a un DÍA ESPECIAL DE ASAMBLEA, que tratará sobre dónde encontrar guía confiable para enfrentar los problemas de la sociedad actual, el día 25 de JUNIO del corriente año.
El sábado 25 de JUNIO comenzará a las 9,40 hs. la asamblea que los Testigos de Jehová celebrarán en el Predio Ferial de nuestra Ciudad. Todo el que desee puede asistir al Día Especial de Asamblea “REFUGIÉMONOS EN JEHOVÁ” (Salm.118 8,9). No se cobraran entradas, ni se harán colectas.
El programa mostrará cómo la escena del mundo está cambiando rápidamente y de qué modo podemos hallar verdadera protección tanto física, como emocional y espiritualmente.
El discurso de las 14,55 hs. explicará “Nuestro paraíso espiritual. El refugio que nos ofrece Jehová”.
Los Testigos de Jehová que forman dieciséis congregaciones locales prevén una excelente asistencia. También esperan dar la bienvenida a numerosos asistentes que no son testigos, pues la información es útil y práctica para toda persona.
Hay más de 7.500.000 Testigos de Jehová en todo el mundo distribuidos en más de 105.000 congregaciones. El año pasado asistieron más de 12.000.000 de personas a las más de 3.200 asambleas que los Testigos de Jehová celebraron por todo el mundo.

http://www.diarioc.com.ar/inf_general/DONDE_PODEMOS_ENCONTRAR_VERDADERO_REFUGIO/160718

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *