Dos mil testigos de Jehová se reunieron para profundizar en la palabra de Dios

En el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia ayer culminó la asamblea de circuito de los testigos de Jehová. El tema que se abordó ante dos mil personas que llegaron desde distintos puntos de Chubut y Santa Cruz, tuvo como tema central: “la Palabra de Dios es útil para enseñar”.

Más de dos mil testigos de Jehová se reunieron en Comodoro Rivadavia en torno a la enseñanza de la palabra de Dios.
En tiempos difíciles, los testigos de Jehová consideran que los consejos de la Biblia pueden ayudar a las personas a encontrar la felicidad.
Por esa razón, durante el fin de semana se realizó en el Predio Ferial la primera asamblea de circuito de 2013, con la presencia activa de dos mil personas reunidas en torno a la premisa: “la palabra de Dios es útil para enseñar”.
El programa llevó respuestas a grandes y chicos sobre la el efecto de la enseñanza divina en la vida del cristiano, los modos de enseñar de Jesús y la utilidad de la palabra de Dios.
Para los testigos de Jehová es importante saber comprender la Biblia y también trasmitir esos mensajes. De esa manera la asamblea ofreció formato de discursos cortos y concisos, entrevistas dinámicas y experiencias locales como recurso docente.
Los testigos informaron que ponen mucho énfasis en ayudar a la comunidad en “encontrar ese camino espiritual, atesorar valores morales y fortalecer los lazos familiares”.
Ayer en el Predio Ferial se contabilizaron 2.160 asistentes en la asamblea que llegaron desde Camarones, Río Senguer, Río Mayo, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Los Antiguos, Perito Moreno y Puerto Deseado, además de los fieles de Comodoro Rivadavia.
Entre los discursos hubo ponencias tales como: “Rechacemos las enseñanzas extrañas”, “Imitemos el modo de enseñar de Jesús”, “La palabra de Dios es provechosa” y “Jehová nos enseña a imitar sus cualidades”.
Jorge Woodley, Jorge Lobos y Sebastián Lorenzo del departamento de prensa señalaron que la asamblea giró en torno a que “la palabra de Dios es menospreciada y por eso hay que saber guiar a las personas para que entiendan lo que dice la Biblia y así encuentren contención espiritual, unidad familiar”.

SABER LEER LA BIBLIA
En Comodoro Rivadavia la organización cuenta con seis edificios de reuniones y en Caleta Olivia con dos. Pero la prédica de los testigos de Jehová es el “casa por casa”.
Woodley comentó las intervenciones solidarias que la organización realiza en todos el mundo cuando se sufren desastres naturales, como así también a nivel nacional en donde se reúne un “Comité de Socorro”.
Desde el departamento de prensa de la organización se invitó a aquellos que quieran acercase al movimiento que visiten la página web http://www.jw.org/es/ en donde podrán leer la Biblia en línea y consejos útiles para abordar el tema del sexo en los hijos o discusiones en la pareja.
“El estudio de la Biblia te corta los alambrados mentales”, sostuvo Jorge Lobos. La organización entre sus programas, tiene visitas a las cárceles en donde buscan el cambio interior en las personas que se han equivocado y quieren cambiar de vida.

http://www.elpatagonico.net/nota/228572/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *