Dos nuevos Canticos del Reino 9 y 10 en Karaoke

Karaoke de algunos Canticos del Reino con dos nuevos el 9 y 10.

001 – Bendice a Jehová, oh alma mía:

002 Obedecer a Dios más bien que al hombre:

003 Venzamos al Mundo:

004 La Promesa de Dios de un Paraiso:

005 Toda creacion alabe a Jehova:

006 Declaren las buenas nuevas eternas:

007 La esperanza del Jubileo de la humanidad:

008 Sumision leal al orden teocratico:

009 La bendicion de Jehova enriquece:

010 Haganse constantes inmovibles:

————————————–
Para descargarlos aquí :

Cantico 001. Bendice a Jehová, oh alma mía
Cantico 002. Obedecer a Dios más bien que al hombre
Cantico 003. Venzamos al mundo
Cantico 004. La promesa de Dios de un paraíso
Cantico 005. ¡Toda creación alabe a Jehová!
Cantico 006. Declaren las buenas nuevas eternas
Cantico 007. La esperanza del Jubileo de la humanidad
Cantico 008. Sumisión leal al orden teocrático

Cantico 009. La bendicion de Jehova enriquece

Cantico 010. Haganse constantes, inmovibles

374 pensamientos en “Dos nuevos Canticos del Reino 9 y 10 en Karaoke”

  1. gracias a Jehova, por atraernos a una gran organizacion, solo en ella disfrutamos de un gran gozo, por ello cuando cantemos en nuestras reuniones hagamoslo con todo el corazon, porque el se merece al darnos una gran guia, aprovechemos el estar en su pueblo.

  2. JEHOVA LOS VENDIGA POR LOS ESFUERSOS Q,ASEN MIS QUERIDOS HERMANOS PARA DARNOS EL ALIMENTO ESPIRITUAL CLARO Y LES SIGA OTORGANDO SU ESPIRITU SANTO LOS QUIERO MIS HERMANOS

  3. Hola, hermanos de todo el mundo, un saludo especial,y comparto la alegía de pertenecer a esta organización; donde a pesar de las dificultades del mundo de hoy, tenemos la guía de Jehová. Y una manera de alegrarnos la vida es a través de los cánticos, los cuales nos hacen meditar y reflexionar en los propósitos de jehová para los seres obedientes aqui en la tierra, y qué podemos o(debemos)hacer nosotros para estar incluidos en ese arreglo(2da TESALONICENSES, 3:18) Caracas,Venezuela

  4. Hermanos, que hermosos mensajes de amor y esperanza nos dá Jehová a través de los cánticos, entonarlos forma parte de nuestra adoración, por eso es para mi un deleite diariamente oirlos, entonarlos y reflexionar en ellos.(Salmo 146:1,2,147:1). (Romanos 16:16) Caracas,Venezuela

  5. Hola,hermanos soy de la congregacion este de Ponce, Puerto Rico, me es grato saludarlos a todos estoy muy encantada con estos cantico me paso todo el dia escuchandolos con mi esposo todos los canticos muy motivadores y alegres de escuchar.

  6. MUCHAS GRACIAS X FORTALECER NUESTRA FE CON ESTOS HERMOSOS CANTICOS,JEHOVA ES UN DIOS MISERICORDIOSO CON TODOS SUS SIERVOS ,BUSCANDO LAS DISTINTAS FORMAS DE ESTAR BIEN ALIMENTADOS ESPIRITUALMENTE .QUE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE.

  7. Hola vendito sea Jehova por este Gran regalo dado que nos ha fortalecido espiritualmente en las Asanbleas de distrito de San Luis Potosi y que JEHOVA los vendiga y personalmente me han fortalecido dado que he estado algo desanimado y estos cantiicos me an alludado un saludo desde MEXICO

  8. es muy confortante,contar con tanto alimento espiritual y los canticos nos llenan de gozo , fortalecen y creecen nuestro amor a jehova gracias por ayudar a que nuestra fe se incremente.saludos .

  9. Queridos hermanos, no saben lo feliz que estoy de estar en la organizacion , la verdad me duele mucho los malos comentarios que he leido de personas que no conocen la organizacion, pero igual deseo que jehova siempre deje que nuestra luz resplandezca ante todo y todos, ese cantico es uno de mis favoritos, soy sola en la verdad pero se que jehova vela por mi y me da fuerzas mediante su espiritu para que siga llevando su nombre… gracias por darme y darnos nuestro alimento al tiempo apropiedo…

  10. De verdad, que maravilloso poder cantar con estos cànticos, da gusto cantarle a Jehovà con estos nuevos cànticos.

    Agradecida primeramente a Jehovà, por su espiritu santo sobre los que hicieron posible que nos deleitemos a la hora de adorar a Jehovà con estas oraciones hechas canciones.

    Gracias mis queridos hermanos

  11. gracias padre santo por permitir tener estos hermosos tesoros con los que podemos darle honrra y gloria a tu santo nombre

  12. Queridos hermanos les agradezco los cánticos que nos pusieron pues nos recuerdan mucho a los cánticos pasados gracias y que jehova los bendiga

  13. Muchas gracias creo que ahora los voy a aprender bien. Justo el otro día una hermana se preguntaba si existirían los cánticos en karaoke, hoy en la reunión podré contarle de esta maravilla. Pertenezco a la Congregación “China Santiago”, de Chile. Muchas gracias queridos hermanos por ayudarnos alabar a JEHOVÁ en canción.

  14. gracias hermanos por su trabajo. jehova les dara siempre su cuidado amoroso,porque el bendice a los que le son leales. me gusta el cantico 10 por que nos exorta en estos tiempos a ser constantes e inmovibles en todo momento.

  15. Gracias mis hermanos, por todo su duro trabajo, que Jehová multiplique sus venga sus esfuerzos!!! besos y abrazos para todos..

  16. gracias a jah y a ustedes queridos hermanos por su duro trabajo para podernos dar musica que de verdad alegre el corazon de jah y el de nosotros me pondre como meta inculcarles amis hijos que se los aprendan de memoria que jah los bendiga y los cuide besos y abrazos para todos.
    SU HERMANA NANCY DE ANTON TUCUME LAMBAYEQUE PERU

  17. No hay deleite mayor que el de escuchar estos hermosos canticos que aparte de refrescar el alma, nos hablan de la verdad del Reino de Jehova mediante su hijo Cristo; es una predicacion que aprecia el que tiene su corazon dispuesto para el Reino y desea vivir bajo las normas del Creador de la paz verdadera en un Nuevo Mundo. Gracias y bendiciones hermanos y personas que se deleitan en escuchar estos canticos.
    Una amadora de la paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *