Drama 2008: No perdamos el amor que teníamos al principio

Excelente Drama del 2008,que nos recuerda la importancia de vigilar cuidadosamente nuestra manera de andar sin permitir que nada ni nadie nos influya a convertirnos en “IMPRUDENTES” e “IRRAZONABLES”, Sino mas bien que sigamos percibiendo cuál es la voluntad de Jehová, sin perder el amor que teníamos al principio ( Efesios 5:15-17 ).


9 pensamientos en “Drama 2008: No perdamos el amor que teníamos al principio”

  1. hola hermanos!!!
    soy Fernando desde Honduras!!
    Como a todos se me llena de gozo el corazon al ver los dramas que con tanto esfuerzo realizan nuestros queridos hermanos!!! No cabe duda que todo cuanto hace nuestro amoroso Creador es exelente!!
    gracias por publicar este tipo de informacion!!!!
    sigan publicando mas por fa!!
    jejejejejejeejjejeej
    Saludos!!!

  2. nosotros ya tuvimos nuestra asamblea en mexico y este drama ya lo vimos, pero fue muy conmovedor volver a recordarlo, es cierto que podemos perder el amor que teniamos al principio y descuidar nuestra espiritualidad, gracias por mandarnos estos dramas que nos permiten estar despiertos en sentido espiritual les agradecemos mucho. de su hermano en la fe MEJIA

  3. Gracias hermanos por estos videos. Que hermoso drama el que disfrutamos en esa ocasion, y el de este año ESPECTACULAR!!!!!.

  4. meravillosos, pude ver tambien el de alemania y como los hermanos glorificaban a jehova con aplausos y pañuelos y expresiones por mas de 5 minutos. cuanto amor y fe. estimula el alma.

  5. Muchas gracias por enviarme este drama que sin duda ha sido un motivo de alegría poder denuevo verlo y tener en cuenta su contenido pues además de ser enriquecedor nos da motivos para estar alerta y tener presente que aunque hemos de vivir con los ingresoso de nuestro trabajo debemos poner primero el Reino y lo demás se nos añadirá pues Jehová sabe lo que necesitamos y si efectuamos su voluntad nada que sea necesario nos ha de faltar
    Un abrazo de vuestro hermano Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *