Durante el fin de semana se congregaron 1122 Testigos de Jehová en Barrio Alegre

ARGENTINA : Durante el fin de semana se congregaron 1122 Testigos de Jehová en Barrio Alegre

Un total de 1122 Testigos de Jehová se reunieron el sábado y ayer en la sede del Club Barrio Alegre para celebrar la Asamblea de Circuito en la que abordaron el tema: “Sigamos venciendo el mal con el bien” y siete fieles fueron bautizados.
“Para nosotros es un placer ver el esfuerzo de la gente por estar en la Asamblea, porque vinieron de hasta 200 kilómetros. Como son familias, no siempre es fácil reunir los fondos o pedir a la patronal”, expresó Darío Ferré, un testigo de Jehová de Bolívar. La celebración tiene un sustento histórico y bíblico: “Las fiestas que Israel hacía en la antigüedad tres veces al año y que era como requisito estar feliz y gozoso”, añadió.
Por su parte, un compañero de ruta en la alabanza a Jehová venido de Lincoln, Fabio Zavaleta, sostuvo que “la asistencia fue de 1122 personas y se bautizaron 7. Los Voluntarios que ayudaron en la limpieza de baño, enfermería, entre otras actividades, fueron 240 y los hermanos que han dado su casa acá en Trenque Lauquen y en otros pueblos cercanos fueron 230”, señaló.

http://www.laopinion.com.ar/portada/3569-jehova.html

6 pensamientos en “Durante el fin de semana se congregaron 1122 Testigos de Jehová en Barrio Alegre”

  1. Hola!..Saludos a todos..Esta bien interesante la resena que hacen, pero y sin querer hacer una critica negativa, pudieran decir de que pais estan hablando?..Muchas gracias!

  2. En Guayaquil Ecuador el fin de semana tuvimos la asamblea “Mantènganse Alerta”, estuvo super buena. Nos reunimos en un estadio y hubo màs de 24.000 asistentes el tercer dìa.

  3. Es precioso de ver el placer y los esfuerzos de los hermanos que sigen altruistamente sirviendo a Jehová .
    Les deseo que tengan aun más Asambleas enBarrio Alegre… el nombre lo dice Que siga alegre sirviendo a Jehová.Y como lo dice el texto de Filipenses:”Sigan teniendo aprecio por los hombres de esa Clase”
    Su hermano en la fe
    Fredje de Chile- Belgica

  4. me encanta ser parte del gozo y la alegria que sienten de ver como crece cada vez mas el pueblo de jehova. me alegra muchisimo que hayan tenido una gran asistencia. esperemos que jehova siga bendiciendo todos sus efuerzos por llevar a cabo su gran obra. con mucho cariño.
    su hermana de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *