Ecuador: 12 mil testigos de Jehová en la asamblea “Imitemos a Cristo”

Alrededor de unos 12 mil testigos de Jehová se preparan para la asamblea “Imitemos a Cristo” que se realiza el próximo 3 de julio en el salón de Asambleas de Rayito de Luz en Machala. Desde el fin de semana anterior, empezaron personalmente puerta a puerta invitando a la población a estas jornadas.
Juan Valarezo representante de la Asamblea, insistió en su visita a OPINION, que el primero de los nueve congresos de tres dias tendrá lugar en Machala el 3 de julio desde las 9h20.

Manifestó que a Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerar el hombre que mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. Como cristianos, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros.

Señaló que las asambleas Imitemos a Cristo analizarán la vida de Jesús, tal como la presenta la Biblia y destacará cómo todos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión, podemos beneficiarnos de manera practica de su ejemplo y enseñanzas. Un aspecto destacado del programa, será el discurso temático del viernes por la mañana, titulado “En él están todos los tesoros de la sabiduría”.

Explicó que a parir del fin de semana ultimo y durante las próximas nueve semanas, los testigos de Jehová invitan personalmente a todos los residentes de la provincia de El Oro. Las 74 organizaciones de los testigos de Jehová de la zona, participarán en distribuir al público invitaciones impresas. La entrada es gratis, pues sus asambleas se sufragan enteramente con donaciones voluntarias.

Insistió en que los testigos de Jehová de Ecuador están organizando 90 asambleas en siete idiomas, español, inglés, lenguaje de señas, quichua, criollo haitiano, y sesiones en Shuar y chino. Hay 8 millones de testigos organizados en mas de 115 mil congregaciones, finalizó señalando.

http://www.diariopinion.com/local/verArticulo.php?id=914208

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *