Ecuador : Asamblea con varias conferencias bíblicas

Los Testigos de Jehová celebraron ayer una magna asamblea. A este evento asistieron unos mil seguidores de esta religión. Se convocaron a personas de Santo Domingo, El Carmen, Pedernales y Cojimíes.
Congregación. Mil Testigos de Jehová se reunieron.

El superintendente de Asamblea, Hugo Flores, contó que el tema principal fue ‘El tiempo que queda está reducido’. Este texto fue sacado de la Biblia, de la Primera Carta a los Corintios 7,29.

Según Flores, el objetivo general de esta gran asamblea fue la educación bíblica. Él explicó otras temáticas de las conferencias. Una de éstas fue ‘La escena de este mundo está cambiando ¿Cómo nos afecta esto?’.

También ‘Ahora está más cerca nuestra salvación’. Flores explicó que esto se trata para que “en vez de usar el mundo a plenitud, cumplamos nuestro ministerio plenamente”, señaló.

En esta Asamblea, se realizaron 16 bautizos. Para esta práctica, los candidatos entraron en una piscina y dos encargados de la religión los sumergieron de la misma forma que hizo Juan Bautista con Jesús.

La congregación Testigos de Jehová, está presente en 236 países. Flores indicó que este tipo de asambleas realizan tres veces al año. Hoy, se celebrará la misma asamblea para otro grupo convocado.

http://www.lahora.com.ec/frontEnd/main.php?idSeccion=961226

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *