Ecuador: Asamblea internacional reúne a testigos de Jehová

La Asamblea Internacional de los Testigos de Jehová se desarrollará desde hoy hasta el domingo. Entre las sedes seleccionadas consta la del estadio Jorge Andrade Cantos, de Azogues, en donde se tiene previsto que asistan más de 10.000 personas.

Como parte del compromiso de la organización, se ha intervenido en la construcción de 11 servicios higiénicos y la reparación de otros cinco. Esto con la finalidad de garantizar la comodidad de los asistentes, aseguró Marco Guevara, miembro de la organización. Además de los trabajos de adecuación, hombres y mujeres trabajan en labores de limpieza del local.

Además, señaló que la temática de este año es Sigan buscando primero el Reino de Dios y durante los tres días que dura el encuentro se desarrollarán exposiciones, estudios de la Biblia y otras actividades de la organización.
Además de las 66 congregaciones que han confirmado su asistencia a la Asamblea en Azogues, está invitada la ciudadanía en general. El evento es gratuito, iniciará a las 09:00 y se extenderá hasta horas de la tarde.

Nacional

Las actividades religiosas se desarrollarán paralelamente en las ciudades de Guayaquil, Ibarra, Lago Agrio, Loja, Manta, Ambato, entre otras. En total, se espera una asistencia de 140.000 personas en todo el país.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/156435-asamblea-internacional-rea-ne-a-testigos-de-jehova/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *